Actriz cubana Susana Pérez retoma el gimnasio a sus 71 años: “Así he logrado mantenerme”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La primerísima actriz cubana Susana Pérez ha retomado el gimnasio a sus 71 años y decidió compartir con sus seguidores en Instagram la rutina de ejercicios que le permite llevar una vida más saludable y lucir una figura espectacular.

“Bueno, esto es parte de mi entrenamiento, se los dejo para que se embullen y verán que se sienten mejor. Mente sana en cuerpo sano”, subtituló la actriz al pie de una serie de videos donde muestra los ejercicios de fuerza que hace con ayuda de su entrenador.

En las imágenes, Susana Pérez aclara que su intención no es hacer publicidad de su gimnasio, sino crear conciencia de cómo nunca es tarde para empezar a ejercitar el cuerpo. Y Susana es de las que predica con el ejemplo.

“Este es el único lugar donde uno pagan para que lo torturen”, bromeó en uno de los videos, donde aparece sudando la gota gorda. “Y este es mi torturador… digo, mi entrenador”, continuó mientras presentaba a su joven coach.

Después de terminar su estricta rutina de ejercicios en el gimnasio, que dura aproximadamente 45 minutos, Susana Pérez no se detiene y agrega una caminata de al menos dos vueltas a un enorme centro comercial cercano.

Habitualmente, la actriz hacía una caminata de una sola vuelta, pero la resistencia física que ha ganado con los ejercicios ahora le permite hacer dos. “Así he logrado mantenerme en peso, además de controlar la comida”, dijo.

“Además, uno se siente tan bien… Al principio se siente como una tortura, pero cuando le coges el gusto te sientes mal el día que no lo haces. No cambio a mi entrenador por nada”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+