Susana Pérez celebra en Miami sus 50 años de carrera artística

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Conocida y amada por muchas generaciones de cubanos, dentro y fuera de la Isla, la talentosa actriz Susana Pérez está cumpliendo medio siglo de labor artística en los escenarios y no solo lo celebra ella misma, sino todo su público y la comunidad de artistas que la admiran como la gran diva que es. 

Fue al término de una de las funciones del teatro Trail, en Miami, a donde asistió como espectadora, cuando primero se le felicitó y le fue dedicada la función por considerarla parte de toda la familia cubana, la que está dentro de la Isla y la que se mantiene en el exilio. “Aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado”, mencionó el director de la obra en medio de una ovación. 

La Diva Pérez, como también la conocen sus admiradores en redes sociales, es la consagración de una vida dedicada a la actuación, el rostro joven y hermoso que todavía recuerdan los cubanos que vieron la telenovela Sol de Batey y que todavía la llaman, ¡Oh, Charito, oh! No ha existido un medio que le quede grande, ha triunfado en el cine, en la televisión, en el teatro, en la radio y hasta en los modernos reels de Instagram donde mueve aún a toda una comunidad que espera atenta sus historias de convivencia familia al lado de su pareja, su hijo Roberto San Martín, su nuera y sus nietas. 

“Qué vengan muchos más y por favor nos sigas regalando tu talento”, escribió en Instagram Carlos Enrique Almirante, quien agradeció también el reconocimiento que le fuera entregado desde la sala de teatro. Asimismo, Roberto San Martín compartió la imagen de uno de los personajes de su madre y preguntó a sus seguidores si conocían de cuál se trataba. 

“Nunca le ha faltado el cariño de su familia, de sus amigos y sus espectadores. Y que todos sabemos que aunque estés lejos sigues pensando en ese edén perdido que es nuestra Isla, por cuya libertad no deja de luchar ni un solo día”, aseguró el director de la obra teatral donde se le homenajeó. 

Precisamente ha sido Susana Pérez una de las más fieles activistas por el cambio social y la transición democrática en Cuba. Lo mismo durante el gobierno de Fidel Castro, quien dijo trató de seducirla alguna vez, que en el sucesivo período de mandato de Raúl Castro y ahora en los actuales años de Díaz Canel, la Diva no ha permanecido callada ante las arbitrariedades del sistema comunista y la situación que vive su país. 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+