Súper encuentro de actores cubanos: “Bitácora de un Domingo casi perfecto”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La actriz cubana Rachel Cruz ha compartido fotos de un reencuentro en Miami que contó con la presencia de rostros conocidos de la escena musical cubana.

El mensaje que acompañó el carrusel de imágenes de esta reunión entre amigos fue: «Bitácora de un domingo casi perfecto🥰».

Entre los presentes destacaron nombres como David Torrens, Kamankola, Kelvis Ochoa y Sory Pérez, además de los actores cubanos Carlos Enrique Almirante y Jorge Fedecaz.

La velada estuvo colmada de música, como Rachel Cruz compartió en un video de TikTok en el que se vio a David Torrens y Kelvis Ochoa interpretando la canción «Contigo».

@rachelcruz___

Gentuza🥰

♬ sonido original – Rachel Cruz

En la reunión también estuvieron los músicos Angel “Pututi” Arce y Beatriz “Bea” Arce, del dúo Beangel, que actualmente están participando del nuevo álbum de Gente de Zona, “Demasiado”.

Rachel Cruz, conocida por su papel en la serie juvenil cubana «Mucho Ruido», lleva residiendo en la Ciudad del Sol durante más de una década.

La actriz está casada con la presentadora Kary Bernal, quien es considerada una de las pioneras de los programas de entretenimiento en Miami.

La pareja tiene una hija en común, Alaia, quien en 2023 cumplió cuatro años de edad.

En sus redes sociales, Rachel Cruz comparte numerosos videos de comedia junto a una de sus mejores amigas, la también actriz e influencer Camila Arteche.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+