Camila Arteche se roba miradas en EL Guatemala Fashion Week

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Hace unos días la actriz e influencer cubana Camila Arteche estaba celebrando su cumpleaños número 33 pero la fiesta continúa. La habanera participó en la semana de la moda de Guatemala y en redes sociales compartió la fascinación que le producía la nación centroamericana.

“Mi primera noche en el país de la eterna primavera. Guate ya ando enamorada de ti y más de tu gente. Mi hermanita Karla Palleras qué rico abrazarte fuerte de nuevo y disfrutar juntas del Guatemala Fashion Week”, escribió la actriz en sus redes sociales, junto a imágenes de la experiencia.

La edición de verano del Guatemala Faction Week tuvo lugar este 21 de abril en la patrimonial ciudad de Antigua, una de las bellezas de esta nación centroamericana que tiene la característica de tener el volcán de fuego al fondo.

El lugar elegido fue la finca San Cayetano a la caída del sol, ahí los asistentes pudieron ver las colecciones de la antigüeña Andrea Ruano y su marca Alterra y también la propuesta del diseñador Eduardo Figueroa además de una presentación de marcas de bolso Sorella y la reconocida firma de moda colombiana PEPA POMBO.

Nacida en La Habana, Camila Arteche se formó en la Escuela Nacional de Arte (ENA), y ganó popularidad a los 17 años por su trabajo en la telenovela «Aquí Estamos». Además, mostró su capacidad en las tablas como parte de las compañías teatrales El Público y Jazz Vila Projects.

En el cine destacaron sus papeles en “Sergio y Serguéi” y “El Acompañante”, cinta esta por la que recibió un premio de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York. En 2017 y 2018 fue la presentadora del “reality show” Bailando en Cuba.

En la actualidad mantiene además el podcast de Camila Arteche, Estamos Juntas, disponible en la plataforma Apple Podcasts y en Spotify, un espacio donde las mujeres tienen voz propia, e incluye a las que tienen miedo, pero enfrentan a la vida cada vez con más determinación. Esa sororidad la llevó ahora a Guatemala, donde se robó muchas miradas de admiración.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+