Sunwing relanza sus vuelos a Cuba

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El gigante de viajes canadiense Sunwing está relanzando más servicios a los puntos de acceso del Caribe, con vuelos a Cuba y Cancún, para este invierno.

La nota, publicada por el portal Caribbean Journal da cuenta de cómo Sunwing incrementará la llegada de sus vuelos a lugares de Cuba como Cayo Largo del Sur; Cayo Coco; Holguín; Santa Clara y Varadero.

“Al enfrentar algunos de los inviernos más duros de Canadá, estamos encantados de regresar a nuestra querida capital esta temporada para ofrecer a nuestros clientes más vuelos, más rutas directas y más destinos soleados a los que pueden escapar desde Ottawa”, dijo Andrew Dawson, presidente de Tour Operations para Sunwing.

Luego añadió:

“Con el rápido aumento de los viajes con todo incluido junto con la amplia variedad de paquetes de vacaciones asequibles de Sunwing que se adaptan a cada estilo de vacaciones, ya sea de última hora o una escapada rápida de fin de semana largo, anticipamos que la temporada de invierno se venderá rápido, por lo que ahora es el momento para nuestro clientes para reservar.”

Además de estos destinos en Cuba, Sunwing relanzará sus vuelos a México, Jamaica y República Dominicana. Los lugares escogidos son: Cancún, Los Cabos; Montego Bay; Puerto Plata y Punta Cana, en República Dominicana.

Mal que le pese al Ministerio del Turismo en Cuba y a su gobierno, Cancún y Punta Cana serán los destinos con la mayor cantidad de vuelos semanales, con cuatro vuelos cada semana.

Punta Cana ha desplazado a Cuba desde hace ya un buen tiempo como lugar en el Caribe para vacacionar. Cuba disfrutó durante el 2021 de la presencia de los turistas rusos en lugares muy escogidos de Cuba. La llegada de los turistas rusos en varios vuelos semanalaes a Cuba fue masiva porque era el único punto de turismo abierto en el Caribe durante varios meses, hasta que República Dominicana anunció la reapertura de lugares como Puerto Plata y Punta Cana.

tal vez quieras leer: Cuba: MINTUR no cree en Punta Cana y enamora a los turistas rusos

Cuando tuvo lugar la apertura de estos últimos, el turismo ruso se desplazó hacia allí, dejando a los cubanos con las ganas de seguir captando el dinero de los turistas rusos que, con el anuncio del gobernante Vladimir Putin del comienzo de las hostilidades con Ucrania, debieron retornar a casa para no salir nunca más. Muchos de ellos actualmente se encuentran enrolados en el servicio militar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+