Sheila Roche, la Adriana de “Salir de Noche”, está de cumpleaños

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

A principios de los años 2000, miles de cubanos se vieron cautivados por la telenovela «Salir de noche», que rápidamente adquirió gran popularidad. En esta producción, destacaron nombres prominentes de la actuación cubana como Abel Rodríguez, Jorge Ferdecaz, Jorge Alí y Blanca Rosa Blanco.

Uno de los personajes que ganó un especial afecto entre los televidentes fue el de Adriana, la joven diseñadora que resultaba ser la protagonista de una de las tramas principales, interpretada de manera magistral por Sheila Roche.

En el día de su cumpleaños, las redes sociales se han llenado de mensajes en celebración para esta talentosa actriz, quien se convirtió en uno de los rostros más repetidos de la pantalla chica en su momento.

En honor a esta ocasión especial, desde una cuenta creada por un seguidor se compartió un video destacando algunas de las destacadas actuaciones de Sheila y expresó: «Muchos la aman y muchos la recuerdan. Gracias Sheila por ser tan grande».

El actor cubano Ulises González, desde sus historias de Instagram, también decidió enviar sus felicitaciones a la actriz, al publicar una foto de ambos.

La actriz ha sido más vista desde el espacio digital gracias al actor que es un ferviente creador de contenido, y con que además de conservar una gran amistad, tienen varios proyectos profesionales en común.

Aunque algunos usuarios llegaron a especular sobre una posible relación sentimental entre ambos debido a publicaciones cariñosas en redes sociales, González aclaró que son simplemente «amigos».

Los mensajes de felicitación para la popular actriz no se hicieron esperar, expresando cariño y buenos deseos como: «Tan querida por nosotros!!! Es muy dulce, yo la pude saludar un día!!!!! Y es tan linda como se ve en la foto, muy fina!!!! Q Dios la ilumine SIEMPRE!», «Muchas felicidades desde Sancti Spiritus, infinitas bendiciones», «Felicidades, te queremos ver en la tv».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+