Sheila Roche y Ulises González se van de boda

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
70 %
1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Los actores cubanos, Sheila Roche y Ulises González, se sumaron a la celebración de la boda de la actriz cubana Alina Molina y su esposo, Richard González Rosada.

Junto a otros amigos y familiares de los novios, Roche y González estuvieron a tono del evento y lo disfrutaron al máximo.

Destacando un momento divertido, la carismática actriz, conocida como la «niña buena» de las telenovelas cubanas, fue la afortunada en recoger el ramo de novia durante la tradicional ceremonia de lanzamiento.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ulises González

Otro de los momentos más divertidos, compartido a través de las historias del actor, ocurrió durante un discurso que se vio interrumpido por la inoportuna intervención de un teléfono celular que comenzó a sonar.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ulises González

Los comentarios en la publicación de Ulises González reflejaron la felicidad compartida, con colegas y seguidores expresando sus mejores deseos para la pareja: «Bendiciones infinitas, ¡siempre felicidades felicidades!», «Muchas felicidades, miles de bendiciones para esa pareja», «Felicidades Aliniiiiii🥰🥰❤️🎈🎊🎉, te queremos muchoooooooo», y «Felicidades amor ❤️😍, que las bendiciones sobreabunden».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+