Actores cubanos Sheila Roche y Ulises González, ¿amigos o algo más?

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

Los actores cubanos Ulises González y Sheila Roche publicaron este fin de semana un cariñoso mensaje a sus seguidores, a propósito de los festejos por la Navidad y el próximo Año Nuevo. En el video, los dos talentosos artistas comparten un apasionado beso junto a un arbolito navideño, lo que hizo que algunos fans se preguntaran si son, en efecto, una pareja.

Ulises González y Sheila Roche mantienen una cercana relación desde hace años. De hecho, ambos aparecen juntos en numerosas publicaciones de redes sociales, donde se dejan tiernos mensajes y hasta unos cuantos “te amo”.

En un Reel reciente para Instagram, Ulises y Sheila aparecieron muy acaramelados, también con la intención de felicitar a sus fanáticos. “¡Llegó diciembre! Y nosotros ya empezamos a celebrar la vida”, escribió González al pie de la compilación de momentos junto a la actriz de “Salir de noche”.

Fue entonces que un seguidor se animó a hacer la gran pregunta: “¿Ese es el esposo? ¡Qué tiempos de no ver a ese gran actor! ¡Qué lindos, Dios los bendiga!”. La respuesta de Ulises González no demoró mucho en llegar y quizás desanimó a algunos.

“Somos grandes amigos, ¡muchas gracias!”, contestó el actor, quien confirmó a principios de diciembre que se encontraba trabajando con Sheila Roche en una “sorpresa” de la cual no quería adelantar mucho.

“Recién concluí con la pieza teatral Bernarda, donde compartí con un grupo de actrices icónicas. Ahora estoy haciendo una obra con el grupo Pálpito bajo la dirección de Ariel Bouza. Y trabajando junto a Sheila Roche; no quiero adelantar mucho. Es una sorpresa”, dijo al portal OnCuba.

Ulises González también afirmó que aparecerá en la telenovela Renacer con “un personaje con matices negativos” y próximamente saldrá en el largometraje colombiano “Concupiscencia”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+