Señorita Dayana ya está recuperada y lo celebra con concierto en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como Señorita Dayana, reapareció en redes sociales después de su hospitalización de urgencia a principios de mayo, para anunciar que ya se encuentra recuperada y que lo va a celebrar por todo lo alto.

“Como muchos saben, la vida me jugó una muy mala pasada”, dice la Señorita Dayana en un video que publicó el lunes en Instagram. “Pero gracias a Dios sigo aquí y, con su bendición, espero seguir dando guerra por muchísimo tiempo más”.

Hace tres semanas, la cantante de 39 años causó preocupación entre sus miles de fanáticos cuando reveló que había sido internada de urgencia en el Jackson West Medical Center, del Doral.

Según explicó en aquel momento, Dayana sufrió una hemorragia interna producto de un embarazo ectópico no detectado a tiempo. “He estado delicada de salud”, dijo y detalló que sufrió un desmayo y fuertes dolores abdominales que en un principio asoció con una indigestión.

Un embarazo ectópico se produce cuando un óvulo fecundado crece fuera de la cavidad principal del útero. Suele suceder con mayor frecuencia en una de las trompas de Falopio. Dayana fue sometida a una laparoscopia, que permite a un cirujano observar el interior de su cuerpo sin realizar una incisión grande.

Afortunadamente, la cantante ya se siente revitalizada y lista para seguir ofreciéndole a su público lo mejor de la música cubana. “Los invito a todos a celebrar junto a mí la vida”, dijo en el video del lunes.

“Voy a tener muchísimas sorpresas, muchos colegas y amigos se han sumado a esta celebración, por lo que será una noche linda, una noche mágica”, aseguró. “Estamos prestados en este mundo, así que mientras estemos, vivamos a tope”.

El concierto de Señorita Dayana tendrá lugar el viernes 19 de mayo en el Flamingo Theatre Bar y se espera que cuente con la presencia de figuras de la farándula cubana, como Lenier Mesa, Boncó Quiñongo y Mónico Pino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+