Señorita Dayana se deja mimar por Lenier y Eduardo Antonio, sus “enfermeros privados”

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como Señorita Dayana, ya recibió el alta del hospital donde se encontraba ingresada por un embarazo ectópico que le ocasionó hemorragias internas.

Ahora, la popular artista está de reposo en su casa de Miami y se muestra de mejor ánimo, especialmente después de recibir la visita de dos grandes amigos y colegas del género urbano: los músicos Lenier Mesa y Eduardo Antonio, el Divo de Placetas.

Ambos se dieron una vuelta por el hospital el fin de semana para alegrarla y, de paso, mimarla un poco. “La Señorita Dayana y sus enfermeros privados”, bromeó en Instagram el cantante Eduardo Antonio, quien mantiene una cercana amistad con Dayana desde hace años.

“Uno le da de comer y el otro la peina para que siempre esté linda”, agregó el Divo en su publicación desde el Jackson Memorial Hospital. “Te amamos. Fuerza, ya esta la libraste. Dios está contigo y tu público también”.

Eduardo publicó una foto en la que, en efecto, Lenier le da de comer a Dayana, mientras el divo le cepilla el cabello. “Lenier y el Divo cuidando a la REINA”, subtituló, en probable referencia al calificativo que rompió su relación con La Diosa.

“Que se recupere pronto porque La Diosa está en la cima, ¡llegó tu competencia!”, escribió una fanática en la caja de comentarios. “Estás cuidada por dos grandes”, añadió otra.

Señorita Dayana, de 39 años, tuvo que ser hospitalizada de urgencias en el Jackson West Medical Center, del Doral, después de desmayarse y sentir fuertes dolores que en un principio asoció con una indigestión.

En realidad, se trataba de un embarazo ectópico y Dayana fue sometida a una cirugía de emergencia, una laparoscopia, que permite a un cirujano observar el interior de su cuerpo sin realizar una incisión grande.

“Pasamos un muy mal momento, el cual no le deseo a nadie”, escribió la cantante, que llegó al hospital hipotensa y, luego de la operación, tuvo que recibir una transfusión de sangre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA