¿Otro arañazo para La Diosa?: Eduardo Antonio dice que Señorita Dayana es la “reina del reguetón cubano”

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

No, la polémica entre los cantantes cubanos La Diosa y Eduardo Antonio aún no ha terminado. Esta vez no ha habido disculpas públicas ni reconciliación, como ocurrió hace un par de semanas con el actor y presentador Boncó Quiñongo.

Lo que sí hay son indirectas y no tan sutiles. Todavía no por parte de La Diosa, conocida por sus explosivas transmisiones en las redes sociales, sino desde el perfil de El Divo de Placetas, quien reafirmó su amistad con Señorita Dayana y se refirió a ella como la única “reina del reguetón cubano”.

“Amor y Guerra ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube. Un tema lindo que pasará a la historia con la reina del reguetón cubano”, escribió el ex de Niurka Marcos sobre el sencillo que lanzó hace más de un mes con Dayana.

No son pocos los fanáticos del género que tomaron las últimas declaraciones de Eduardo Antonio como un arañazo más a La Diosa, ya que esta ha señalado en varias ocasiones que mantiene una especie de rivalidad personal y artística con Señorita Dayana.

Sin embargo, La Diosa ha intentado no emitir mensajes fuertes que empeoren la relación con su colega femenina, y ha sostenido en entrevistas que prefiere enfocarse en su propia música. Aunque sí dejó claro que no quiere colaborar con ella de ninguna forma.

El post de Eduardo Antonio, por otro lado, se da después de que se refiriera a La Diosa -con la que compartía una amistad muy fuerte- como “esa señora” en respuesta a un supuesto mensaje donde le reprochaban haber programado un concierto para el 22 de abril, el mismo día que La Diosa debutará por lo grande en Miami.

Según La Diosa, se trató de un post falso creado por el propio Eduardo Antonio para engancharse de lo mediática que ha sido la llegada de la cantante a Estados Unidos, así como de sus éxitos recientes.

“Para el señor que tiene el concierto el mismo día que yo, digo ‘señor’ porque así se refirió a mí, como ‘señora’, le deseo suerte, no tengo nada en contra de eso. Pero no hagas perfiles falsos”, dijo la intérprete de “Por debajo del agua” en un video de TikTok.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA