Pelea entre La Diosa y Eduardo Antonio: “No hagas perfiles falsos, sé honesto”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Algo que no vimos venir después de que ambos colaboraran hace un año en el sencillo “Si te pudiera mentir”: La Diosa y Eduardo Antonio han protagonizado un encontronazo en redes sociales y, al parecer, se debe a que programaron un concierto para la misma fecha en Miami.

La polémica comenzó el sábado, cuando el Divo de Placetas decidió compartir con sus más de 50.000 seguidores en Instagram el comentario de una fanática que le reprochaba intentar opacar a La Diosa programando su presentación para el mismo día.

“Yo no soy fan a La Diosa, de hecho no voy a ir a su concierto, pero me parece una falta de respeto, usted quiere sabotearle ese día a La Diosa. Eso es una bajeza. ¡Eso no se hace!”, se puede leer en el comentario de la seguidora.

Eduardo Antonio hizo pública la captura de pantalla y aseguró que la mujer hablaba con “incoherencia y atrevimiento”. “Yo canto todos los fines de semana, ya sea en algún centro nocturno o en shows privados”, respondió el cantante.

“En Miami hay público para llenar todos esos lugares, nadie le quita nada a nadie y hay gustos para cada quien. Si se tomó el atrevimiento de señalarme a mí, lo que debería hacer usted es comprarle diez o 20 boletos a la señora”.

“Ah, se me olvidaba que no eres seguidora de ella ni mía, lo que te gusta es crear polémica. Aquí cada artista defiende su historia y su trabajo, y no le permito a nadie que venga a colgarse de mí para buscar un momento de fama”, zanjó Eduardo.

Pero La Diosa tiene otra teoría sobre lo sucedido: ella cree que la supuesta usuaria es una cuenta falsa creada por el propio Divo de Placetas para promocionar su evento. Así que no tardó en responderle desde un video en TikTok.

“Para el señor que tiene el concierto el mismo día que yo, digo ‘señor’ porque así se refirió a mí, como ‘señora’, le deseo suerte, no tengo nada en contra de eso. Pero no hagas perfiles falsos”, dijo la intérprete de “Por debajo del agua”.

La Diosa considera que el tema de los conciertos es demasiado irrelevante como para causar polémica. “Eso no le molesta a nadie. Hoy me llamas señora porque ya no te hace falta nada de mí, pero antes yo era el amor de tu vida… Así funciona”.

@diosacuba

uno tiene que saber a quien lleva a su casa 🫣

♬ sonido original – diosacuba

“Te deseo cosas buenas, pero no crees perfiles falsos. Sé un poco más honesto”, sentenció.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+