Señorita Dayana se convierte en ciudadana americana

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La cantante cubana Dayana Chávez, conocida como Señorita Dayana, se convirtió este viernes en ciudadana estadounidense, algo que se ha encargado de gritar a los cuatro vientos.

Según el mensaje de gratitud que la intérprete de música urbana compartió en redes sociales, se trata de un hito en su vida.

En las fotografías que subió desde la Corte de Miami-Dade, en Florida, la artista aparece con una bandera de Estados Unidos en una mano y el documento que la certifica como ciudadana en la otra.

“4/19/2024 nace una nueva americana. ¡Otro sueño cumplido! ¡Una meta más alcanzada! Hoy me siento muy orgullosa de mí, de todo lo que he sacrificado y cuánto me he sacrificado. Agradecida con Dios y con cada persona que ha formado parte en mi vida de una u otra manera”, escribió agradecida.

Asimismo, agradeció a quienes la apoyaron “en uno de los momentos más difíciles de mi vida”, en el que optó “por estudiar y prepararme para el futuro, y gracias a esa preparación puedo decir que este ha sido el exámen más fácil que haya hecho alguna vez”.

“Agradecida con este gran país, que hoy me acoge como una hija más. Gracias a mi familia, a Mario por siempre motivarme a seguir palante, tomar riesgos y mejorar cada día. Y a mi princesa Victoria por inspirarme cada día a hacer cosas que la hagan sentir orgullosa de su mamá en el futuro”, explicó la camagüeyana.

Por otro lado, la cantante aclaró que su post no era para vanagloriarse de sus “logros”, sino para animar a sus seguidores. “Lucha por tus sueños, trabaja duro, estudia, prepárate y dale palante con todo”, aconsejó.

La ciudadanía estadounidense de Señorita Dayana llega apenas un mes después de la de su esposo Mario Cedeño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+