Hija de Señorita Dayana vuelve a sorprender en las redes: «Hollywood se está perdiendo tremenda actriz»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Muchos de los hijos de los artistas que más suenan dentro de la farándula cubana han demostrado que son dignos herederos del talento de sus padres. Ya sea en carisma o por su inclinación hacia las artes, estos peques han robado más de un corazón en las redes sociales.

Uno de ellos es la pequeña de Señorita Dayana, la adorable Victoria, que en más de una ocasión ya ha hecho gala del flow que comparte con su madre, además de demostrar que es una verdadera artista en potencia.

Y si ya había enternecido a sus seguidores bailando o cantando, ahora los vuelve a sorprender actuando en un video donde junto a la cantante donde protagonizan un divertido momento en plan espías.

“Definitivamente esto del espionaje no es lo de nosotras”, decía Señorita Dayana junto al clip donde madre e hija interpretaban una escena, en el que la pequeña de dos años sin dudas demostró que tiene un talento innato para la actuación.

La graciosa escena no pasó desapercibida para los seguidores de la artista que de forma inmediata empezaron a elogiar a la pequeña destacando que sin dudas había nacido para continuar su camino frente a las cámaras.

“Demasiado artista, que lindo le quedó”, “Hollywood se está perdiendo tremenda actriz!! lindaa Victoria!!”, “ay nooooo ahora siiiii, es que la amoooo”, “Hay yo muero con ella, se presta para todo, la amo”, “ella es toooo much”, “pedazo de actriz estan perdiéndose”, “tan chica y ya es actriz jiji”, se podía leer en los comentarios.

Sin dudas, la princesa de la casa de Señorita Dayana y Mario J Cedeño también goza de gran popularidad en las redes, gracias a estas constantes muestras de talento y carisma. En su propio perfil de Instagram ya supera los 20 mil seguidores, y desde antes de cumplir dos años publicaba sus propias historias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+