La hija de Señortita Dayana ya publica sus propias historias en Instagram ¡Con menos de dos años!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La pequeña Victoria, hija de la cantante cubana radicada en Miami, Dayana Chávez conocida como Señorita Dayana, fue protagonista de un divertido percance en las redes sociales de la popular exponente del género urbano.

Un storie en el Instagram de Dayana ponía «L lo k hggxffgfffbkkllkg» al tiempo que podía verse un pequeño piecito con una media y pantaloncillo rosa, coincidente con el boom desatado por la película Barbie que finalmente fue estrenada en cines justo ayer. Dos horas después, y producto de la sorpresa de sus seguidores por el sui géneris contenido compartido, la reguetonera cubana aclaró «Un amigo me comentó la historia anterior y yo ni siquiera la había visto. Mi hija ya publica sus propias historias en instagram».

La artista muestra sistemáticamente a la pequeña en sus redes sociales, donde suele robarse con facilidad el corazón de sus seguidores. Justo el día anterior la intérprete de «Amor de Telenovela» había compartido una encuesta con los usuarios de esta red social donde más de 600 personas coincidieron en que la hija de Dayana tenía un mayor parecido con su madre que con el padre, el joven Mario Cedeño.

La artista, que ha declarado en ocasiones anteriores que conoció a su actual pareja en Cuba pero que fue en Estados Unidos donde iniciaron una relación, en enero de este año celebró por todo lo alto el primer añito de Victoria donde madre e hija se vistieron de princesas y fueron protagonistas de una auténtica celebración a la vida.

Meses más tarde, la cantante causó revuelo tras ser hospitalizada por un embarazo ectópico. Una jornada difícil en la que pudo sentir la genuina preocupación de su público tanto dentro como fuera del país del Tío Sam.

Señorita Dayana es una de las principales figuras femeninas del reguetón cubano. No solo ha colaborado con otros artistas de la isla reconocidos en este género musical como El Chacal, Jacob Forever, Lenier, Yomil y El Dany y El Micha; igualmente ha compartido escenario con figuras internacionales de la talla de Farruko o Anuel AA.

La también bailarina y coreógrafa sigue popularizando temas y protagonizando conciertos en Miami, mientras su bebé Victoria pareciera apuntar a maneras en el mundo del espectáculo a su corta a edad cuando en abril se viralizara su imagen bailando al ritmo de Karol G.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+