Señorita Dayana celebra el segundo cumpleaños de su hija Victoria

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Ya se celebró el segundo cumpleaños de la encantadora Victoria, la hija de la cantante cubana Dayana Chavéz, más conocida como Señorita Dayana, y su pareja Mario J Cedeño.

A diferencia del primer año de la pequeña, donde madre e hija acapararon los elogios vistiendo trajes de princesas, en esta ocasión volvieron a deslumbrar a los presentes con atuendos que reflejaban todo su flow característico.

Cuando la familia hizo su entrada al lugar donde los invitados los esperaban, Señorita Dayana y Victoria llevaban vestidos a juego de corte princesa con tul, pero esta vez en color negro y complementados con gafas de sol. A su lado, Mario también lucía un conjunto del mismo tono.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Señorita Dayana

El tema elegido para la celebración fue Minnie Mouse, el icónico personaje de Walt Disney y eterna novia de Mickey Mouse, además, aparentemente uno de los animados favoritos de Victoria.

No es la primera vez que se puede ver a la pequeña emulando de alguna forma a la famosa ratoncita de la mega corporación del entretenimiento. En Halloween, la cantante compartió cómo la familia se disfrazó de estos personajes tan característicos de Disney.

Las encargadas de hacer la espectacular tarta que coincidía con la temática de la fiesta fueron las divas del azúcar, conocidas por sus trabajadas creaciones a famosos como Jennifer López, Iliana Lombardero y su hija, Laura Candeau, esposa también del cantante cubano Osmani García.

Al cumpleaños de la pequeña también asistió el cantante cubano Lenier Mesa, que guarda una gran amistad con Señorita Dayana, al punto que ha salido en su defensa desde las redes en la polémica de la cantante con La Diosa.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Señorita Dayana

Uno de los momentos más especiales para los asistentes, compartido ampliamente en redes sociales, fue cuando la cantante interpretó en vivo para Victoria su canción «Mi Bendición», un sencillo que escribió especialmente para ella y que resulta ser una de sus composiciones más emotivas.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Señorita Dayana

Y si bien, la intérprete de “A ti lo que te duele” aprovechó el fin de semana para celebrar el segundo cumpleaños de su hija, Victoria cumplirá sus dos añitos de vida este 30 de enero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+