Señorita Dayana responde si cantaría con La Diosa o Seidy La Niña: “SE PRENDEN LAS REDES”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Pronto se estrenará un nuevo episodio del polémico podcast Destino Tolk, y la próxima invitada será la cantante cubana Dayana Chávez, más conocida artísticamente como Señorita Dayana.

Sin embargo, desde las redes del programa, dirigido por los dominicanos Destino Positivo y Fernan Show, ya han lanzado un adelanto que ha avivado una disputa entre tres representantes femeninas del género urbano en Cuba.

“SRT DAYANA SE DESAHOGA AY DIOS MÍO, TRÁGAME TIERRA Y DEVUÉLVEME EL LUNES DESPUÉS QUE PASE ESTE PROBLEMON MAÑANA A LA 1 PM SE PRENDEN LAS REDES”, era el texto que acompañaba el fragmento de video con la entrevista a la cantante.

En el video, Fernan Show mencionaba: “Llega una propuesta ahora mismo para grabar un dueto con Señorita Dayana, en esta esquina Seidy La Niña, en esta esquina La Diosa, ¿con quién grabaría Señorita Dayana?”.

Luego, se muestra la respuesta de la intérprete de temas como «Te va a doler» o «A ti lo que te duele», quien elige a La Mulatica de una forma bastante tranquila.

Más adelante, Dayana explica su elección haciendo referencia a entrevistas anteriores, mencionando que La Diosa en una ocasión había declarado que no grabaría con ella.

“Todas las entrevistas cuando llegó aquí le preguntaban lo mismo, como también a la entrevista que fuera yo me preguntaban por ella. (…) ¿Grabarías con Señorita Dayana? NO”, explicaba la cantante mientras señalaba la respuesta de Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa.

El video concluye con un contundente «No es no» de Dayana, insinuando que esa es la impresión con la que se ha quedado. Esto desencadenó una serie de comentarios de los usuarios ante la renovada polémica.

«La señorita Dayana no tiene que escoger, ella está para que la escojan», expresó un usuario. Otros preguntaron «Entoncessssss quiennnn puyaaaa a quiennnnn», mientras algunos ya pedían un dueto entre La Niña y Señorita Dayana: «Que bien un dueto con Seidy, se verían increíbles», «Eso @seidylanina, un dúo», «Claro que sí».

Las tensiones en las redes sociales entre La Diosa y la tunera han sido constantes desde que la primera llegara a Miami, incluso tras unas declaraciones del actor y comediante cubano Boncó Quiñongo, donde la de la Papaya de 40 libras llegó a afirmar que era una estrategia para que Señorita Dayana «se mantenga siendo la única mujer del género».

A Seidy La Niña también le habían preguntado en otro podcast si grabaría con Señorita Dayana o La Diosa, y sin dar una respuesta finalmente dio a entender que una de estas artistas cubanas la había subestimado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+