Seidy La Niña: “Una mulatica por Christmas en La Habana”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

¡Ahora sí! Al parecer, el anhelo de Seidy La Niña de cantarle a sus seguidores en Cuba está más cerca de hacerse realidad de lo que muchos de sus fans pensaban.

Con el pasaporte cubano en mano, La Mulatica compartió una foto en su perfil de Instagram que ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, avivando nuevamente las opiniones encontradas en la sección de comentarios.

«UNA MULATICA POR CHRISTMAS EN LA HABANA?», preguntó la autodenominada reina del reparto, generando curiosidad y controversia en las redes.

Entre los comentarios, una seguidora expresó con humor: «Hay padre ✝️ Como te gusta la calentadora. Lo único que me preocupa del viaje es que te de por desenterrar a Vilma Espín, acuérdate que tú eres fanática a la reencarnación 🤣🤣🤣🤣. Oye ponle cabeza».

Mientras tanto, otra seguidora elogió la decisión con entusiasmo: «Jajaja candela y todavía la gente no entienden noooo copian eres superrr inteligente en las redes 👍🇨🇺🔥 por mi opinión 👏te aplaudo hay que estar en toda y no perderte ninguna por que no jajaja bendiciones 🙏ahhhh cuando te vas a conseguir unos ojitos de Santa Lucía para el mal de ojo jajaja»

También hubo quien advirtió sobre lo que proponía La Niña: «No te metas en eso, que vas a tener que quedarte allá».

A pesar de las opiniones diversas, muchos comentarios respaldaron a la cantante: «Ñooooooo siiiiiiiii seriaaaaaaaaaa lo mejorrrrrrrrr», «Wooo 👏👏👏👏 se calienta la Habana, mi mulata contigo», «Oyeeeeee seiiiidyyyyyyyy se te quiereeeeeeeeeee», «🙌🙌🙌🙌❤️❤️❤️ Aquí te espero».

Incluso algunos artistas, como la cantante cubana Brenda Navarrete, se unieron a los mensajes: «Se puso bueno esto! Venteeeeee!!!! 🔥🔥🔥🔥».

Después de la polémica vivida por Lenier Mesa y El Micha, quienes respondieron con su reciente y aplaudida colaboración «Pa´ los haters», La Niña podría enfrentar un torbellino similar, aunque, como lo ha demostrado en otras ocasiones, lo encare con buena energía desde sus redes.

Solo nos queda esperar, si el estreno de “Un burrito repartero”, la cantante lo realizará en La Habana o no.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+