El villancico de Seidy La Niña: “Un burrito repartero”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La Navidad se acerca y, con ella, los villancicos ya comienzan a resonar. Sin embargo, Seidy La Niña adelantó una propuesta a sus seguidores que refleja su estilo único y que bien podría incorporarse a las listas de reproducción festivas.

«Christmas es la época del año que más me gusta», compartió la cantante cubana, radicada en Miami, a través de un video en su perfil de Instagram, «y era imposible para mí no hacer algo de Christmas».

Anunciando otro posible lanzamiento, la Mulatica, quien ha estado en la cima de los estrenos con sus últimos cuatro sencillos: «Putiña», «Una noche más», «Tócate» y «Biri biri bam bam», se deja contagiar por el espíritu navideño y presenta una nueva propuesta a sus seguidores.

«Yo quiero saber que les parece esto», comentó la también llamada por algunos de sus seguidores como Reina del Reparto mientras ofrecía un adelanto de un posible estreno navideño, tomando como referencia en esta ocasión el icónico villancico de origen venezolano «Mi burrito sabanero».

«Burrito, yo quiero que este año sea diferente, prosperidad pa´ mi familia, yo quiero salud pa´ toda mi gente. Burrito, tráeme dinerito, pa´ comprar regalo pa´ abajo del arbolito. Es que yo quiero tener, ay mucho pa´ regalar, ashé pa´ los que quedamos, ashé pa´ los que no están», dice el fragmento que comparte La Niña, con una sonoridad muy al estilo característico de la artista.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar ante este nuevo «Burrito Repartero» que desde su adelanto promete poner muy arriba las fiestas en esta Navidad: “Que rico esta eso 🔥🔥🔥 Ashé pa ti”, “Amo la alegría que transmite esta chica, es impresionante. Abrazos y cariños desde Argentina ❤️ AXE”, “Oye pues suena bueno”, “Se fueeeee hayyyy mi burrito”, “Suena muy Bien y ahora las Christmas”, “Ashé mi vida…está buenísima”, “Ay Dios miooooooo siiiiiii sácala yaaaaaaaaaaaaa”, “Duraaaaaaaa🔥…Asheeeeee pa tí desde Cuba❤️🙌”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+