Seidy La Niña escandaliza a ritmo de dembow junto a Harryson

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

‘Tócate’ es el tema con el que Seidy Carrera (Seidy La Niña) y Pedro Pérez (Harryson) sorprendieron e incluso escandalizaron a algunos de sus seguidores este viernes a ritmo de dembow, un estilo musical proveniente del reggaetón, que nació en República Dominicana.

Al anunciar el estreno por su canal de YouTube, La Mulatica agradeció a Harryson, “el cubano que la prende”, “por ser uno de los hombres que me han abierto la puerta”.

“Dímelo, Seidy, pegao al tiro. Te lo dije! Se fue”, comentó el propio reguetonero en la citada plataforma, donde en apenas 14 horas acumuló cerca de 13,000 visualizaciones. 

Este lanzamiento llega justo después de que la conocida como reina del reparto fuera criticada por una de sus seguidoras porque sus canciones ‘Putiña’ y ‘Azuquita’ tienen el mismo beat.

“De Cuba yo soy la para” y “la cubana que parece domi”, ha escrito La Niña junto algunos fragmentos del video.

Es preciso señalar que ‘para’ en Dominicana, donde al parecer fue grabado el videoclip de ‘Tócate’, significa miedo, terror o pesadilla.

Si bien muchos de los seguidores de la cantante han destacado su versatilidad dentro del género urbano, otros la han criticado por la letra y las imágenes demasiado explícitas. 

“Muchas felicidades a los dos cubanos rompiendo en Dominicana, país hermano lleno de sabrosura. Espectacular colaboración. Se prendió esto. Ella se pone putiña, cómo te descargo niña. Subiendo a la mujer cubana de nivel en este género tan difícil, al que le gusta a las mujeres en sus vídeos, pero de modelos, no de principales. Ve con todo”, dijo un fan de La Mulatica, a quien comparó con Cardi B.

Sin embargo, otros lamentaron que a La Niña le haya dado por “hacer pornoton, el nuevo género que desgasta la audición y degrada la imagen femenina”.

“Quise verlo y no pude terminar. No me gusta nada”; y “Ya esta entró a la vulgaridad total, el deseo de crecer la dejó caer al piso, es una lástima”, opinaron otros. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+