Seidy La Niña revela por qué solo besa a mujeres en sus conciertos

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La joven cantante cubana Sedy La Niña ha revelado en un video la razón por la cual solo besa a mujeres en sus conciertos, después de que se hiciera viral el video de una fanática que la besó en la boca durante su última presentación en Houston.

En un Reel que publicó el lunes en su cuenta de Instagram, la “Mulatica” del reparto cubano respondió a la pregunta de un seguidor sobre por qué no besa a hombres. Su respuesta fue sencilla: “Son las mujeres las que se me tiran”.

“No es que yo bese mujeres nada más, es que parece que los hombres que quieren darme un beso tienen mujeres y si las mujeres lo ven…”, dijo e ilustró con un movimiento de mano, imitando una bofetada.

Por otro lado, la artista insiste en que son las mujeres que asisten a sus conciertos las únicas que se atreven a besarla. “Aparte, ¿quién le puede negar un beso al ser más lindo, más fuerte, más extraordinario del mundo?”, zanjó.

Para rematar, la cantante anunció que estará otra vez de concierto en Houston el próximo domingo y lanzó un llamado a sus fans. “Así que tú estás cerca y me quieres dar un beso, pasa por ahí, que yo te lo voy a dar”, bromeó.

Seidy La Niña ha sido noticia en varias ocasiones por su orientación sexual. La artista ha defendido que no le interesa el género ni la identidad sexual de una persona a la hora de entablar una relación romántica.

Durante uno de sus conciertos subastó una tanga usada a una mujer, mientas que en otro más reciente una seguidora le colocó unos cuantos dólares en el sostén para luego plantarle un apasionado beso en la boca.

“Muchas de estas personas no son homosexuales, pero sienten mi vibra y se emocionan”, aclaró la artista de 30 años, que insistió en agradecer a “todas las mujeres que me quieren y me apoyan”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+