Fan de Seidy La Niña la besa en pleno concierto: “Me obligaron”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Una fanática sorprendió con un beso a la cantante cubana Seidy La Niña en pleno concierto la pasada semana en la ciudad estadounidense de Houston.

“Yo no quería; me obligaron. La rubia me lleno de money”, escribió en tono de broma La Niña al compartir este viernes en redes sociales el video en el que se ve cómo su fan se le acerca mientras ella canta ‘Tatuaje’, la besa en los labios y le regala dinero.

No obstante, para la desprejuiciada Seidy Carrera, que es el nombre real de La Niña, el que su admiradora la besara en la boca no fue más que una forma de darle las gracias por su música.

Según respondió La Niña a algunos seguidores que criticaron el efusivo gesto, aunque ella al principio no entendía por qué le tiran dinero o le dan besos o abrazos cuando canta, luego comprendió que “es su forma de agradecer mi arte”. 

“Muchas de estas personas no son homosexuales, pero sienten mi vibra y se emocionan”, aclaró la artista de 30 años, que insistió en agradecer a “todas las mujeres que me quieren y me apoyan”.

En cualquier caso, fueron más los fans de La Mulatica que amaron “la escena” porque “no se trata de ser o no ser homosexuales”, sino de que su talento “erice la piel y llene cada espacio roto o vacío de los corazones de aquellas personas que se sienten incluidas por ti y por lo que transmites”.

“No es malo. Tú eres artista y no puedes rechazar a nadie que te dé cariño de la forma que quieran hacerlo. Tú sabes tu posición. Los demás que se imaginen. Lo único que pueden hacer es criticar y tú ganar”; y “Eres un ser divino, belleza de mujer. Hasta yo te quiero y no eres nada mío”, opinaron algunos.

En múltiples ocasiones, La Niña ha defendido su derecho a vivir como ella quiera y ha alentado a su público a hacer también lo que su corazón sienta “siempre y cuando no le hagas daño a nadie”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+