Seidy La Niña llama «feos» a quienes hablan de ella

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La polémica entre las cantantes cubanas Seidy La Niña y La Diosa ha sido constante en las redes de ambas. Si bien, ha habido periodos en los que no se puede ver un atisbo de confrontación, ahora nuevamente las aguas se han enturbiado.

Tras una directa de la Mulatica donde afirmaba que no conocía ninguna canción de su colega del género entre risas, la de la Papaya de 40 libras le propinó lo que parece una clara respuesta, la cual fue muy aplaudida por sus seguidores.

Incluso, el propio esposo de La Diosa, también le propinó (y esta vez de forma directa) una contundente respuesta a La Niña en un comentario “Le estrechamos, La Diosa y yo, una invitación a nuestra próxima presentación para que cante ‘Mi Mayor Venganza’ y pueda demostrar su gran talento”.

Invitación de la que Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de La Diosa no parece estar muy convencida tras decirle a una seguidora desde los comentarios que: “En mi escenario no se puede subir cualquiera”.

Tras esto, parece que a esta nueva confrontación aún le queda un tiempo, ya que la Mulatica, publicó un video y sus seguidores afirman que está haciendo clara referencia a la pareja de artistas cubanos.

“Y yo aquí mirando, que todo el que habla de mí es más feo que yo, y no pienso discutirlo con nadie”, mientras cientos de comentarios por parte de sus seguidores se agrupaban en el post.

“Así mismo”, “Pero si tú eres una belleza, ríete de todo”, “Estás clara!!”, “Echaaaa así mismo, Mulatica”, “Sos árbol! Y ellos no llegan ni a semilla!!!”, “Así mismo. Ahora salen las lindas ofendidas”, “Las personas son así de envidiosa”, “Niñaaaaaa, canta, no le hagas caso a la gente, que están ciegas!!!!”, eran algunos de los mensajes que se podían leer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+