La Diosa y Seidy La Niña otra vez enfrentadas: “En mi escenario no se puede subir cualquiera”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Las cantantes cubanas La Diosa y Seidy La Niña se han vuelto a enfrentar en redes sociales, después de una transmisión en directo donde la “mulatica del reparto” dijo no conocer ninguna canción de su colega del género.

Todo comenzó cuando un seguidor le pidió a Seidy que cantara en vivo un tema de La Diosa. “No me sé ninguna, ¿tiene alguna canción?”, respondió ella entre risas. “No es bullying ni nada, pero, ¿será que tiene alguna? No sé”, insistió la artista.

La Diosa no tardó mucho en contestarle. Aunque no se refirió directamente a Seidy ni a su transmisión en directo, enumeró algunos de los rasgos que la caracterizan y la han hecho famosa en los últimos años.

“La mujer más emprendedora que puedas conocer. No usa autotune cuando canta. Buena amiga, buena madre. Una guerrera imparable. Se ha hecho sola, sin palanca, solo con el apoyo de sus seguidores y de su esposo. No necesita pisar a nadie para brillar. La de 40”, escribió en su perfil de Instagram.

Su esposo, el productor Rey El Mago, redobló la apuesta y retó a Seidy a cantar en vivo junto a La Diosa. “Le estrechamos, La Diosa y yo, una invitación a nuestra próxima presentación para que cante ‘Mi Mayor Venganza’ y pueda demostrar su gran talento”, escribió Rey en los comentarios de un fragmento de la directa.

“¿Alguien puede explicarle a esta chica que hay una cosa en la música que se llama VOZ?”, agregó el esposo de la intérprete. “Que no es pararse en un estudio y que te arreglen todas las notas para poder cantar una canción, es pararse en un estudio y grabar un tema como ‘Mi Mayor Venganza’, ‘Ahora’, o ‘Quien como tú’, de principio a fin, sin arreglar una nota”.

“Para frontear con La Diosa tiene que cantar a la par, la invitación está hecha”, insistió.

Sin embargo, puede que La Diosa no coincida con el mensaje que dejó Rey en Instagram, a juzgar por su reciente intercambio con una seguidora. “Que se monte contigo en un escenario, a ver de qué lado masca la iguana”, le comentó una fanática. La Diosa respondió con un: “En mi escenario no se puede subir cualquiera”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+