Así respondió Seidy La Niña a la foto que publicó La Diosa con su mamá

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

¿Terminó la enemistad entre La Diosa y Seidy La Niña? Este fin de semana, la cantante de “Mulatica” publicó un mensaje para sus casi 5 millones de seguidores en Facebook donde parece responder a la foto que subió La Diosa con su mamá, la maquillista de Telemundo Carmen Díaz.

Después de discretos pero repetidos encontronazos en redes sociales con Seidy, La Diosa divulgó una foto que recoge el momento en que conoció en persona a Carmen. “Esta señora que ven aquí es la mamá de Seidy, el encuentro fue casual, ninguna de las dos lo esperábamos”, contó al pie de la imagen.

“Se emocionó mucho al verme de frente, me dijo que sintió una vibra bonita en mí. Ella me recordó tanto a mi madre, que Dios la tenga en la gloria. Las madres son sagradas. Ella es como todas las buenas madres, enamorada de sus hijos, así como la mía que se desvivía por mí”, agregó La Diosa para luego desearle “mil años de vida” para “que juntas puedan disfrutarse al máximo”.

Anteriormente, La Diosa ha confesado que Seidy La Niña no le cae bien porque “no es de frente” y “tiene mucho que aprender”, aunque le desea “muchas bendiciones”. También la ha acusado de referirse a su persona de una forma irrespetuosa y de hacerle bullying. Por su parte, Seidy ha contado que La Diosa la subestimó cuando le pidió que colaboraran musicalmente, pero aclaró que “en ningún momento” le ha faltado el respeto.

Aunque ninguna de las dos artistas se siguen en redes sociales ni han compartido en persona, Seidy ha notado el alcance de la foto de La Diosa con su mamá y publicó lo que parece ser una respuesta con doble filo. “Mi mamá me enseñó a perdonar a toda aquella persona que me quiera dañar”, escribió sin referirse a nadie en concreto, aunque sus fans ya conocen las pistas.

“Amor y paz siempre en mi corazón”, añadió al pie de una foto junto a su madre, tomada la noche del sábado en Miami, durante el primer gran concierto de Wampi en Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+