Seidy La Niña insiste en ser como Celia Cruz: “Aunque a muchos no les guste”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La cantante cubana Seidy Carrera, más conocida como Seidy La Niña, recordó este viernes en redes sociales que su “mayor inspiración” es otra cantante cubana: La Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Si bien el elogio de La Niña ha partido de un error, ya que asumía que un día como hoy, 2 de febrero, hubiera cumplido años la salsera, que en realidad nació un 21 de octubre, volvió a dejar claro que La Guarachera de Cuba es para ella un referente.

“Hoy el cielo está de fiesta. Felicidades, Reina. Eres mi mayor inspiración y, aunque a muchos no les guste, guías mis pasos”, escribió La Mulatica al pie de un montaje en el que aparecen Celia y ella vestidas de dorado.

“Pensé que era hoy”, fue la respuesta que dio La Mulatica a los seguidores que enseguida corrigieron su post sobre Celia, quien falleció hace dos décadas en Nueva York.

En cualquier caso, la mayoría de los fans de Seidy, de 29 años, se centraron en confirmar su parecido con la icónica cubana, considerada de las mejores cantantes de la historia.

“Sí tienes su estilo, su gracia y su azúcar, pero también tienes un inmenso parecido con Beyoncé”; “Eres espectacular mujer”; y “Que sufran. Tú haz los homenajes que te salgan del alma”, opinaron algunos admiradores de la autodenominada Reina del Reparto. 

En tal sentido, hay que recordar que a mediados de 2023 La Niña, radicada desde 1999 en Miami, encendió las redes sociales al asegurar que ella era la reencarnación de Celia.

“¿Creen en la reencarnación? La única mujer que va a representar, con la misma azuquita que tenía Celia Cruz, es Seidy La Mulatica. Mundialmente, la única que le sigue los pasos a ella, soy yo”, dijo entonces en una entrevista.

Cabe apuntar que Seidy, que también es bailarina profesional y actriz, interpretó a Celia de joven en el musical ‘Celia. Su Música, Su Vida, Su Leyenda’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+