Se complica caso de bioquímico que intentó violar a mujeres en Miami Beach

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Un bioquímico de Miami Beach ha sido acusado de drogar y violar a cuatro mujeres, indica desde Miami Local 10 News.

Los informes policiales indican que la última víctima que se presentó, una mujer de 37 años, se puso en contacto con la policía después de ver una historia sobre Jeremy Bittner, el bioquímico en las noticias transmitidas por una televisora en Miami.

Según declaró esta víctima, ella conoció a Bittner en la primavera de 2020 cuando se mudó a su edificio de apartamentos en West Avenue y los dos intercambiaron números de teléfono.

Desde entonces hasta alrededor de septiembre de 2022, a menudo veía a Bittner en el edificio con mujeres que parecían estar intoxicadas o bajo la influencia de las drogas.

La mujer afirma que las cosas cambiaron en noviembre cuando Bittner la invitó y le ofreció alcohol y drogas, a lo que ella se negó, pero bebió de un vaso de agua que Bittner le dio.

Recuerda recuperar la conciencia para encontrar a Bittner encima de ella en su sofá, violándola. Más tarde encontró una foto en su teléfono celular de ella sin pantalones, acostada en el sofá de Bittner, pero no recordaba haber tomado la foto.

La mujer, identificada como «JS», dijo que Bittner la violó una vez más el 7 de febrero mientras empacaba sus pertenencias porque se mudaba del edificio para alejarse de él. La víctima le dijo a la policía que cree que también le colocaron algo en el agua ese día porque su cuerpo y su memoria se sintieron dañados después.

ver video

Bittner ahora enfrenta cargos adicionales de agresión sexual contra alguien que estaba físicamente incapacitado, encarcelamiento falso y voyerismo.

JS espera que compartir su historia públicamente ayude a descubrir si hay otras víctimas por ahí.

Según los registros de la cárcel, Bittner permanece en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Foto: Ficha policial MDCR

Otras tres mujeres también acusaron a Bittner de drogarlas y violarlas. Bittner es un bioquímico que trabajó en la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami.

Un portavoz de la universidad dijo que fue suspendido en febrero de 2022 después de que la universidad se enterara de una acusación en su contra.

tal vez quieras leer: Mujer alega haber sido violada dentro de discoteca Mangos, en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese