Mujer alega haber sido violada dentro de discoteca Mangos, en Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Una mujer afirmó durante el marco de una investigación policial que fue violada dentro de la discoteca Mangos, una de las discotecas más frecuentadas y famosas en Miami . La mujer incluso mencionó el nombre de dos de los empleados en su denuncia.

La presunta violación ocurrió el lunes por la madrugada (noche de domingo) durante la celebración de la fiesta de Halloween.

Es esta, la discoteca Mangos en Miami, uno de los tradicionales «puntos calientes» en la zona de South Beach. La noche en que ocurrieron los hechos se encontraba particularmente a tope, tal y como suele suceder en muchos acontecimientos festivos.

Horas después de finalizada la fiesta, apareció allí, una camioneta de la escena del crimen de la Policía de Miami Beach.

En un comunicado emitido el lunes, un portavoz de la Policía de Miami Beach escribió: “MBPD puede confirmar una investigación activa sobre una supuesta agresión sexual el domingo 30 de octubre de 2022 a las 4:03 a. m. dentro del establecimiento en 900 Ocean Drive. Nuestros detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade en esta investigación”.

El medio local 7News indica que «dos empleados fueron nombrados en una denuncia de violación presentada por un cliente, una mujer que notificó a la policía el domingo por la mañana.»

El portal añade que «el personal de Mangos se negó a comentar sobre el caso ante la cámara, pero la gerencia del club nocturno dijo que los dos empleados mencionados en el incidente están suspendidos a la espera del resultado de la investigación.»

Un portavoz de Mango’s emitió un comunicado el lunes por la noche, en el que señala:

«Mango’s Tropical Cafe tiene una larga historia de proporcionar un entorno seguro para clientes y empleados por igual. Según nuestra guía para empleados, nos adherimos a una política de tolerancia cero cuando se trata de conducta sexual inapropiada”.

En su declaración, el portavoz de Mango escribió: “Nosotros… estamos comprometidos a colaborar con la investigación policial local que está en curso activamente. Nuestra propia investigación interna también está en curso… Mango’s Tropical Cafe sigue comprometido con la promoción de un espacio seguro para todos».

tal vez quieras leer: Consejos para cubanos recién llegados a Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+