Saúl «El Canelo» Álvarez hace un papelazo con Lio Messi y se lo comen a memes

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Reza un viejo refrán que «el chismoso no puede ser sordo», y no conocer esto, al parecer, le ha pasado la cuenta al fenomenal boxeador méxicano Saúl «El Canelo» Álvarez. Ahora las redes se lo están comiendo a memes, literalmente hablado.

El Canelo Álvarez parece haber obrado «de oídas», o al menos no vio bien un video donde aparentemente Lionel Messi, el astro argentino de fútbol, «pisotea» – o más bien, «patea» – una camiseta de la selección nacional de México.

Luego de «escuchar el cuento» o haberlo visto de manera no acertada, Saúl «El Canelo» Álvarez salió muy bravucón a defender el honor mexicano. Un honor aparentemente mancillado por Lionel Messi.

«Vieron a Messi limpiandop el piso con nuestra playera y bandera???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!,» dijo Saúl «El Canelo» Álvarez.

Pero… ¿qué fue lo que en realidad sucedió?

Veamos estos dos videos.

Este sobre todo.

El equipo de Argentina festeja en el vestuario su victoria ante México en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Varios jugadores están de pie sobre un banco. Messi está sentado en el banco desacordonándose las zapatillas. En un momento, Messi levanta la vista, estira un pie, para con el otro pie empujarse la zapatilla. No está mirando el suelo.

Es en ese gesto donde Messi, sin querer, «patea» la camiseta de algún jugador de México con quien intercambió camisetas al final del partido. Es un gesto involuntario. Lo que hace, sin siquiera darse cuenta es apartar la camiseta unos centímetros, con su pie.

La camiseta estaba en el suelo. Y no, no había bandera de México por todo eso.

Sin embargo, Saúl «El Canelo» Álvarez vio una bandera en el suelo y pateada. Debido a eso salió a plantarle cara al inocente Lionel Messi.

El dislate le ha costado caro. Miles de internautas se han ido a mofar de él. De su falta de «visión». O de su imaginación.

Las declaraciones de Saúl «El Canelo» Álvarez generaron reacciones de todo tipo. Algunos le dieron la razón.

Otros, consideran que ha exagerado. Que ha sacado todo de contexto.

Y claro, como han sido un error sus palabras y su enojo, estos propiciaron una avalancha de memes de todo tipo en su contra.

Otro internauta fue más allá y dijo que sí, que Messi había humillado a México, y posteó el momento exacto en que lo hizo.

Y Uds., ¿qué creen?

tal vez quieras leer: Yulién Oviedo recibe un “feliz cumpleaños” de Mara Cruz, la fan que enamoró a Alejandro Sanz en La Voz España

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+