Yulién Oviedo recibe un “feliz cumpleaños” de Mara Cruz, la fan que enamoró a Alejandro Sanz en La Voz España

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Todo parece indicar que el cantante cubano Yulién Oviedo recibirá su cumpleaños número 40 acompañado de famosos y buena música, a juzgar por la dura promoción que su equipo viene publicando desde hace semanas en las redes sociales.

Primero fue el intérprete venezolano Nacho quien anunció su posible presencia en la velada, que se celebró el domingo en el bar Hola Habana. 

“Yulién, mi amigo, te quiero muchísimo, ojalá Dios me permita poder acompañarte allá en Hola Habana y estar en Cuba, disfrutando de un nuevo año para ti, hermanito”, dijo en un video publicado hace una semana en Instagram.

Oviedo aprovechó para agregar que ambos cantarían juntos y pidió a sus fans reservar con tiempo las entradas “para que no se pierdan el mejor evento del año 2022”.

Más tarde se sumó el reguetonero Yomil Hidalgo, quien se hizo eco de la invitación, ya que -según anunció Oviedo- también estaría presente en el espectáculo. 

“Tenemos confirmada la presencia también de mi hermano Yomil”, escribió Yulién y agregó que ambos estrenarían una nueva colaboración musical en conjunto. “Vamos a estrenar canción nueva, así que yo tú no me lo pierdo”.

Mejor tarde que nunca, un día después del concierto, también se unió a las felicitaciones la concursante de La Voz España Mara Cruz, quien encandiló a Alejandro Sanz durante las primeras audiciones a ciegas de certamen en 2021.

Cruz hizo girar la silla de Sanz muy pocos segundos después de comenzar a cantar el tema “No tengo nada”, interpretado por el famoso cantautor español. A Sanz luego se sumó Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán.

“Hoy es el cumpleaños de mi querido Yulién Oviedo. Quería desearte que lo pases en grande”, dijo Cruz en un video que envió al músico cubano, y aprovechó para promover el concierto en Hola Habana.

“Cubanos míos, pasen por ahí, pásenlo en grande. Aquí lo vamos a celebrar nosotros, por aquí, por España”, agregó, al tiempo que versionó a guitarra limpia la canción más famosa de Oviedo, El Yari.

Cruz se considera una gran seguidora de Alejandro Sanz y en La Voz tuvo la oportunidad de formar parte de su equipo. 

“Fue un reto, ya no solo se trata de Alejandro, que es mi ídolo, es una responsabilidad y quieres dar el 100%. Al saber que él se acordaba de mí y me había escuchado, eso me tranquilizaba porque él tenía una ligera idea de mi potencial”, dijo en declaraciones a 22 minutos.

También contó que otros artistas que la inspiraban son Paco de Lucía, Camarón y Michael Jackson. Su música mezcla el pop y el flamenco, y sabe tocar el piano, percusiones y guitarra.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA