Yulién Oviedo explota en las redes: «¡Ya me cansé!»

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

«Aquí tienen otro artista más q ya no quiere vivir en Cuba, y creo q cada día seremos más, porque es muy triste ver q un extranjero vale más q nosotros mismos»

El cantante cubano Yulién Oviedo recién se remitió a sus redes sociales y en una especie de catarsis se refirió a la triste crisis económica y social que atraviesa Cuba.

Oviedo, de los pocos artistas del género urbano que aún residen en la Isla, publicó unas palabras en su cuenta de Instagram, donde alto y claro manifestó estar cansado de la cruda situación a la que los gobernantes de ese país han llevado a todo un pueblo.

Específicamente el reguetonero hizo énfasis en la gran ola migratoria que se ha desatado con fuerza desde el año pasado a la fecha.

«Iba a hacer una directa o un live como quieran llamarle, para cagarme en la madre de unos cuantos HP, cómo suelo hacer pues ya saben q soy bastante impulsivo, pero me di cuenta q con eso solo lograría darle contenido a unas cuantas páginas por unos días y punto, no resolvería nada», introdujo el ex percusionista de la Charanga Habanera.

Yulién manifestó cuán lamentable es «ver de cerca como acaban con un país y con la cultura del mismo, cada día más amigos y familiares emigran porque no pueden vivir DIGNAMENTE, y quieren una vida mejor para sus hijos».

«Yo también quiero una vida mejor para el mío, por eso me mato trabajando porque a mí nadie me ha dado nada, yo me busco mi dinero y la vida desde los 4años, ya me cansé, aquí tiene otro artista más que ya no quiere vivir en Cuba, y creo que cada día seremos más, porque es muy triste ver que un extranjero vale más que nosotros mismo y tienen más derechos que los que nacimos aquí, siento pena de mi pueblo, de mi gente y siento un dolor inmenso por mi país, del que cada día queda menos», afirmó Oviedo.

La publicación del artista se ha esparcido como la pólvora en apenas horas, recibiendo cientos de likes y comentarios.

Su repercusión se hace creciente teniendo en cuenta que hasta ahora Yulién mantenía una postura aparentemente «neutral» y reservada con respecto al régimen de la Isla, algo que le ha hecho ganar muchos detractores dentro del exilio cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+