Yulien Oviedo y Lenier Mesa “se mandan a matar”

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Los cantantes cubanos Yulien Oviedo y Lenier Mesa protagonizan el nuevo show en redes sociales de la farándula cubana después de que el ex charanguero llamara “lagartija” a su compatriota y lo retara a iniciar una tiradera en la que ya ambos se han explayado en respectivos insultos sobre sus carreras y vidas privadas.  

Oviedo anunció este lunes el conflicto desde su cuenta de Instagram, con un foto donde se le ve portando un rifle y en cuyo caption se refirió a Lenier como “teniente campesino” y “lagartija periquera”, con lo cual el intérprete de Como te pago le contestó más tarde usando otra declaración de guerra y le dijo que pronto soltaría la bomba.

Según Lenier, tanto Yulien Oviedo como su mujer se habían metido con él y le faltaron el respeto “aguanten la presión, eso te pasa por estar metiéndote con la gente equivocada”, escribió Mesa en una de sus stories, mientras estrenaba el tema dedicado a su contrincante junto a un equipo de músicos.

Oviedo, por su parte ha estado anunciado el estreno este viernes en su canal de YouTube de la canción Lagartija Periquera, de la cual ya ha mostrado un avance en su perfil de Instagram y cuenta hasta el momento con miles de reproducciones y comentarios de los fans que están de su lado.

Según el iniciador del conflicto, Lenier es un abusivo con las mujeres y un drogadicto, pero además le cuestionó que para lanzar su tema Bafletazo, su contrincante reunió a un grupo de artistas, quienes le hacen coro contra Yulien.

Ambos artistas cuentan con un buen número de seguidores en sus respectivos bandos, sin embargo, el conflicto entre ambos no se sabe si culmine con la respuesta musical de Oviedo, o si continúe hacia otros temas u otros escenarios. Los que defienden a Yulien hablan del “entierro de Lenier Mesa”, mientras que los que apoyan a este último hablan del “funeral” del ex charanguero, a quien además tildan de comunista y el propio lo Lenier invita a que se quite la máscara y escriba cosas en contra del régimen cubano.

En muchas ocasiones Oviedo ha sido criticado por su posición aparentemente neutral respecto a la situación social que vive la Isla. Algo que sí ha declarado abiertamente Lenier, quien ha cuestionado de manera muy dura las decisiones del presidente Miguel Diaz Canel y las medidas de su gobierno.

Aunque ya había anunciado su retiro de la música, Yulien Oviedo posteó hace poco una imagen junto a Descemer Bueno en la cual revelaba los nuevos proyectos musicales que preparaban en común, con lo cual se espera que el artista siga un tiempo más en los escenarios. Lenier, por su lado, se ha mantenido mostrando fotos y videos de su familia, los cuales ocupan su tiempo junto con sus composiciones musicales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+