Sandro Castro agradece a la gente “sencilla” que fue a su fiesta de millonario

Havana
muy nuboso
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
5.1kmh
75 %
Jue
20 °
Vie
20 °
Sáb
21 °
Dom
24 °
Lun
27 °

La polémica fiesta de cumpleaños de Sandro Castro, el más mediático de los nietos de Fidel Castro, se llevó a cabo en la noche de este jueves en su bar EFE, en El Vedado, La Habana.

Sandro celebró con bombos y platillos el cumple propio de un niño rico, mientras Cuba atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia y después de asegurar que él es “un joven revolucionario, común y corriente”.

En medio de todo tipo de críticas y de burlas por restregarle al cubano de a pie el lujo con el que vive un miembro de la “familia real” en la isla, el muchacho agradeció además a la gente “linda” y sencilla” que asistió a su evento.

“Grande mi Cuba”, acotó al pie de un breve video que publicó en sus historias de Instagram y en el que aparece posando a ritmo de conga con la fiesta de fondo.

El homenajeado compartió además una foto del atuendo que escogió para la ocasión, en la que pidió que los asistentes fueran vestidos de blanco.

Si bien el descendiente de los Castro prometió que su recriminada fiesta sería “la más grande en años”, las pocas imágenes que publicó del festejo, que estuvo precedido el miércoles por el tercer apagón masivo en Cuba en menos de dos meses, no lo demuestran.

No obstante, su amigo y mano derecha, Carluchín, cuyo nombre real es Carlos Rogelio Bolufé, se quejó de que los haters “lo mezclan todo con política” y advirtió que todo estaba vendido. 

La entrada a la fiesta, prevista para las diez de la noche de este 5 de diciembre, valía mil pesos cubanos y el consumo mínimo en mesa era de 15 mil.

Aunque Sandro (y el hijastro del gobernante Miguel Díaz-Canel, que se fue a vivir a Europa a toda leche con su novia millonaria) podría ser el hombre más detestado del momento en Cuba, un fotógrafo estadounidense cercano a “la familia” lo llamó “hombre especial”.

“Un niño nacido en una isla en una familia con muchas ramas en su árbol genealógico, con raíces profundas que nunca se perderán ni se olvidarán. He conocido de cerca la rama de este árbol en particular durante muchos años y hoy celebro a un hombre, no por lo que ha hecho trabajando a lo largo de los años y algunos todavía no lo ven en las calles de La Habana o en otros lugares del extranjero”, dijo el extranjero en un mensaje compartido en las historias de Instagram del bar EFE.

“Hoy celebro a mi amigo que me presentó a su madre y vi el parecido de su sonrisa que conozco desde hace años. Celebro a mi amigo, que le dio trabajo a amigos cercanos, y ahora los veo en España, Estados Unidos, México y Cuba prosperando, porque en algún momento de su crecimiento les ofreció la capacidad de crecer como un árbol fertilizado con raíces profundas. Hoy a mi gran amigo, a mi hermano y a mi familia les digo feliz cumpleaños, sigan creciendo, sigan apreciando a quienes los ayudan a hacer crecer su imperio y, como dice su marca favorita, Just Do It!”, concluyó el norteamericano, nombrado Scott Crowe, al hablar del imperio de los Castros y del papel que Sandro en él.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+