¡Ruperto y Cachita se reencuentran en Miami!

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
4.6kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

Una de las parejas más icónicas de la televisión cubana ha vuelto a reunirse en Miami: Cachita y Ruperto de «Vivir del Cuento».

En un giro humorístico, «El Tigre» ha retomado su característico modo «depredador» para recibir a su eterno amor, Irela Bravo, como invitada especial en uno de sus espectáculos en la Ciudad del Sol.

«Este viernes 8, Ruperto ‘El Tigre’ se pondrá ‘en modo depredador'», anunció el humorista cubano Omar Franco desde su perfil de Instagram, revelando a Irela Bravo como la sorpresa de la noche.

Cachita llegó para protagonizar el espectáculo junto a su eterno enamorado y la cantante Lady Indira.

Los seguidores, desde la perspectiva del humor, no perdieron la oportunidad de aplaudir el esperado reencuentro: «Ahora que Ruperto !!! Se te cerró el juego. Vamos a ver si eres un tigre con esas dos mulatonas 🤣🤣🤣🤣🤣», «Aaaayyyyyiiiooooooo, se te juntaron las piezas 😂😂😂».

Estos dos reconocidos actores cubanos ya se habían reencontrado anteriormente, generando comentarios entre los fanáticos que pedían una continuación de la historia romántica de ficción que habían comenzado en Cuba.

Franco, quien reside en Miami desde julio de 2021, compartió en ese momento, “Una gran noche de Humor y Música, estuve acompañado en el escenario por el gran músico Lázarito y la estelar Indira. En el público entre otros: la gran Irela, el Antolín de siempre y el estelar Eduardo Mora”.

En los comentarios, no faltaron las expresiones humorísticas: «Cachita se fue del aire, al fin Ruperto 😂😂😂😂😂😂», «¿Se fue o no, Cachita???», «Hay hayyyyy, las dos chachitas 😂 🩷💕❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Marlen, te quiero ❤️❤️», «Dos mujeres y un camino!».

Así, la popular Irela Bravo con esta visita a Miami que parece extenderse se ha ido reencontrando con amigos y colegas que residen en esta ciudad, desde las redes ya habíamos podido ver la divertida escena en la boutique que protagonizó con Dianelys Brito.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+