Roberto Carlos arrancará en Miami gira internacional

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Roberto Carlos, el ídolo de la canción romántica ha roto la espera por sus ansiados conciertos. Trece ciudades de Estados Unidos y Canadá recibirán al artista brasileño a partir de abril. Loud And Live, MOVE Concerts y DC Set anunciaron que el Roberto Carlos USA & CANADA Tour 2022iniciará en la ciudad de Miami el viernes 22 de abril en el FTX Arena.

Los boletos para las presentaciones ya han sido puestos a la venta desde este viernes y pueden ser adquiridos en  www.ticketmaster.com así como en las taquillas de cada teatro, o a través de su web oficial: www.robertocarlos.com.

También llamado el Rey de la música latina, Roberto Carlos es ídolo de diferentes generaciones y sus canciones se han vuelto banderas entre los seguidores de la balada por unas seis décadas. A pesar de su edad, el artista confesó sentirse con mucho ánimo de volver a subir a los escenarios, sobre todo después de estos dos años de pandemia, alejado de su público y las presentaciones en vivo.

Con más de 150 millones de discos vendidos y numerosos galardones, el autor de Amada amante, El gato que está triste y azul y Lady Laura comenzará su gira por una ciudad estratégica, donde coinciden fans de todas las nacionalidades.

Dentro de la comunidad cubana, sobre todo, cuenta con el boleto asegurado de miles de adeptos. Las canciones del brasileño son habituales en las fiestas cubanas, convirtiéndose en un imprescindible de la cultura popular.

Además de Miami, la gira por Estados Unidos incluirá las ciudades de Orlando, Atlanta, Washington DC, Chicago, New York y otras. Incluso estaría girando por varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil y se espera la aparición de dos nuevas producciones discográficas.

tal vez quieras leer: Los Estefan venden su mansión de Star Island por varios millones

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+