Los Estefan venden su mansión de Star Island por varios millones

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Los Estefan han ganado una importante suma a raíz de una propiedad que adquirieron por mucho menos hace más de 25 años

Las celebridades están aprovechando el alza del mercado inmobiliario, y la famosa pareja que conforman Gloria y Emilio Estefan se han unido a la oleada de venta de bienes raíces en el sur de la Florida.

Resulta que el matrimonio ha logrado vender su mansión de Star Island, la reconocida isla privada que se ubica a medio camino entre la ciudad de Miami y Miami Beach.

Según dio a conocer el portal TMZ, la propiedad que fue adquirida por el productor y la cantante en 1993 por un valor de $1.84 millones, acaba de ser vendida por nada más y nada menos que $35 millones.

La mansión, de tres dormitorios y seis baños, también dispone de una piscina estilo centro turístico y spa en un área total de 7,988 pies cuadrados. Al contabilizar las aéreas exteriores que dan vista a la Bahía de Biscayne, el terreno alcanza los 58,332 pies cuadrados (1.34 acres).

Cuenta además con un muelle privado cuyo camino desde la casa está cubierto con follaje tropical y palmeras, siendo este una de las vías de acceso a la residencia. Y como si fuera poco, también tiene una casa para huéspedes con 3 dormitorios y 2 baños completos.

Por ahora se desconoce quién fue capaz de desembolsar semejante suma para ocupar el espacio que por más de 25 años ha pertenecido a estos prestigiosos artistas cubanoamericanos.

Star Island es una exclusiva zona que ha acogido a una larga lista de celebridades en la que se incluye Julio Iglesias, Paulina Rubio, Lenny Kravitz, Madonna, Sylvester Stallone, Will Smith, Thalia, Don Johnson, Naomi Campbell, Puff Daddy, y Shaquille O’Neal, por solo mencionar algunos.

Gloria y Emilio son ejemplo vivo del sueño americano, emigrantes cubanos que consiguieron, con trabajo y sacrificio, triunfar en los Estados Unidos empezando desde cero.

En la actualidad ellos figuran como todo un ícono cultural de la ciudad de Miami. Han invertido no solo en arte, también en acciones en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, en restaurantes, propiedades inmobiliarias, y en grupos de comunicación como la cadena Univision.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese