Gira de Orishas anunciada para el 2024, ¿quiénes estarán en el escenario?

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Desde que Yotuel Romero anunció el retorno de Orishas al escenario musical, pero sin la participación de dos de los miembros originales, Hiram Riveri (El Ruzzo) y Roldán González, han surgido numerosas preguntas desde las redes.

La principal incógnita ha sido: ¿Cómo sonará Orishas sin todos los miembros originales? Para los seguidores del icónico grupo, que fue nombrado entre los 50 mejores del rap en español, la respuesta no tardará en llegar, ya que se ha anunciado una gira para el año 2024.

Y si la duda tampoco estaba respondida, no, Cuba no está en el destino de este tour que además viene con la información de un nuevo disco en camino.

«QUIÉN SE APUNTA 🎤🎤🎤. 🔥🔥GIRA 2024 🔥🔥 próximamente LUGARES Y DIA. PERO PREPÁRENSE PARA BUENA MUSICA DE RAP CUBANO ✈️✈️ DISCO NUEVO A LA VISTA 🔥🔥🔥🔥», es el anuncio publicado en la página de Facebook oficial.

Con un recorrido que abarca casi toda España, la fecha de venta de entradas se ha confirmado para marzo del 2024, según la respuesta oficial en la sección de comentarios de la página.

Aunque ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla aparecen en el anuncio, aún no se ha proporcionado una fecha exacta, aunque se ha asegurado que más información concreta estará disponible próximamente.

Las reacciones en la sección de comentarios muestran diversas opiniones, desde la emoción del retorno hasta la preocupación por la ausencia de Ruzzo y Roldán. Algunos expresan su entusiasmo, mientras otros cuestionan si la gira contará solo con la participación de Yotuel Romero, sin obtener aún detalles claros sobre quiénes serán los que verán actuar en los escenarios como Orishas.

“Orishas The Best!!! ¿O solo un integrante?”, “Orishas The Best o plagios the Best, sin Ruzzo y Roldán eso es un plagio”, “¿Estas fechas son las de Roldán González y el Hiram Riverí Medina?”, “¿Son los de verdad, o es el grupo falso? Si son los de verdad me apunto”, “Sin Ruzzo y Roldán no es Orishas!!!!!”, “¿Viene Roldán?”, son las interrogantes que se pueden leer en esta primera información publicada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+