Ricardo Arjona cumplió el sueño de una cubana: le cantó a su madre a través de videollamada

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Ricardo Arjona sorprendió a una fanática en primera fila de su concierto cuando le pidió el teléfono y le cantó a la madre de la joven su famoso tema Señora de las cuatro décadas, en medio de un emocionado auditorio que aplaudió el gesto del artista y su gran humildad.

Mariluz Laffita, una cubana radicada en los Estados Unidos se encontraba cumpliendo en el sueño de su vida y también el de su madre, quien actualmente reside en la Isla. Ambas mujeres soñaban con presenciar muy de cerca uno de los espectáculos de su ídolo, el famoso cantautor guatemalteco.

La muchacha se encontraba en primera fila, visiblemente emocionada, coreando entre lágrimas los temas de Arjona y con una videollamada en curso para compartir con su madre la emoción del momento. En un instante, cuando estaba a punto de comenzar a cantar una de sus más exitosas canciones, la fanática gritó algo al artista y este le respondió pidiéndole el teléfono para hablar personalmente con la madre de la joven.

Arjona preguntó el nombre de la señora y se sorprendió al saber que vivía en Cuba. “María, te mando un besito, mi amor. Está muy guapa tu hija”, le dijo el cantante, quien además le presentó a uno de sus músicos con nacionalidad cubana y ambos le dedicaron su canción favorita.

La hija saltaba entusiasmada mientras el cantante le devolvía el teléfono y se veía a la madre entre lágrimas luego de la emotiva escena. “Todo el que me conoce sabe que esta era una de las cosas por hacer ante de morir, vengo escuchando a este señor desde que tengo uso de razón, verlo de cerca era un sueño, pero que le haya dado serenata a mi madre es algo que aún estoy asimilando. Gracias Ricardo por hacer esta noche mágica”, escribió la muchacha.

Mariluz Laffita emigró a los Estados Unidos en 2017 y dice que el momento de su llegada coincidió con una gira de su artista favorito. Sin embargo, en aquel momento ella contaba solamente con 40 dólares, no le alcanzaba ni siquiera para el ticket de entrada, por lo que se prometió a sí misma que en la próxima oportunidad lo vería en primera fila.

 “Cinco años después no solo lo logré ver, sino que sorprendió a mi madre en Cuba, dándole a esta noche una prioridad eterna en mis recuerdos. Poder regalarle esta experiencia a la mujer de mi vida ha sido de las cosas más lindas que he vivido”, escribió la joven en uno de los comentarios al video que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Arjona es uno de los cantantes internacionales más seguidos en Cuba. Sus canciones han sido la banda sonora indispensable de muchas generaciones y sus letras han sido consideradas por muchos como portadores de enseñanzas indispensables para afrontar los momentos más duros de sus vidas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+