Revelan video de tiroteo relacionado con la muerte del rapero Baby Cino

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un video de vigilancia recientemente publicado, muestra el tiroteo mortal en el que presuntamente se involucró al rapero Baby Cino, y que a la postre terminó en su muerte, pero no en ese lugar; no a esa hora.

El tiroteo ocurrió en el noroeste de Miami-Dade y según se puede ver en las imágenes, las posibilidades de Baby Cino de escapar con vida de la balacera eran bastante reducidas, pues ambos sujetos dispararon una andanada de balas, sin embargo logró escapar, solo «temporalmente».

Los disparos fueron tantos que la policía asegura fueron más de 200. Como referencia dijeron que se estuvieron disparando balas de un lado y del otro, durante 36 segundos.

Afortunadamente cuatro de los cinco tiradores que se ven en el video se encuentran ya tras las rejas, ya con cargos, formalmente, y encerrados en el Centro Correccional Turner Guildford Knight en West Miami-Dade en espera de juicio. Tres de ellos son hermanos.

Según la policía, el tiroteo no acabó con la vida de Baby Cino, un rapero prometedor de Miami, pero sí con la de Troyvon Smith, y presuntamente está conectada a otros actos violentos; especialmente crímenes.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día cerca del Northwest 21st Court y 99th Street, el pasado 16 de febrero. Un video de vigilancia capturó el momento en que el rapero de 26 años de edad fue víctima, dentro de su automovil, de las numerosas balas. Unos amigos de Smith que se encontraban en el lugar resultaron heridos, pero lograron salvar sus vidas.

En total fueron cuatro los heridos, y la policía cree que algunos de los heridos cayó bajo el fuego «amigo», debido al grado del tiroteo que se desarrolló en las escena.

Las imágenes de seguridad muestran dos autos deteniéndose y cinco hombres saliendo de los vehículos. Se ve a algunos de ellos sosteniendo rifles de asalto.

Luego, el video muestra a los hombres abriendo fuego contra lo que presuntamente eran unos hombres dentro de un automóvil, que se encontraba fuera del alcance de la cámara.

La policía dijo que Timothy Starks, el verdadero nombre del rapero Baby Cino, habría sido arrestado por el tiroteo, pero Starks fue asesinado exactamente a tiros el 16 de marzo a lo largo de Palmetto Expressway en Hialeah. Los investigadores creen que el tiroteo en la carretera fue una venganza por el incidente de febrero. Escribieron en el informe policial: “Es probable que el homicidio de Timothy Starks Jr. sea una represalia”.

La policía dijo que tres de los sujetos en el tiroteo de febrero también fueron vistos en la escena de un atropello y fuga cerca del centro de la ciudad de Brickell que dejó a dos estudiantes universitarios gravemente heridos en diciembre.

tal vez quieras leer: Gobierno del Cerro sin solución inminente para situación de Amelia Calzadilla

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+