Revelan motivo de la visita de Jorge Alí a Cuba

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El popular actor cubano Jorge Alí sorprendió a todos con su visita a la Isla, donde se reencontró con su hermano, el también actor cubano Omar Alí, y su esposa, la actriz y presentadora cubana Iris Pérez.

Sin embargo, el regreso a Cuba del actor, quien emigró a Estados Unidos en 2009, no se debe únicamente a un reencuentro familiar. Según reveló el director cubano Rudy Mora, Alí se unirá al elenco de su próxima película, «232».

En declaraciones al sitio Cubaactores, el reconocido cineasta anunció que Alí formará parte de esta producción, sugiriendo que uno de los motivos del viaje del actor tiene un propósito profesional.

El rodaje del filme está planificado para comenzar el próximo 20 de mayo y se trata de un largometraje de ficción producido por el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y DMM FILM, con guion y dirección de Rudy Mora.

La producción estará a cargo de Adriana Moya, la música será realizada por Juan Carlos Rivero, la fotografía será responsabilidad de Alexander Escobar, y la edición correrá a cargo de Octavio Crespo.

Junto a Alí, el elenco incluye nombres reconocidos de la escena actoral cubana como Isabel Santos, Luis Ángel Batista, Chavely Díaz, Laura Moras, Yudexi de la Torre, Reytel Oro y Andrea Doimeadiós.

Jorge Alí es eternamente recordado entre el público cubano por sus distintos papeles en televisión, cine y teatro, consolidándose como uno de los rostros más queridos y populares en la escena de la Isla.

Uno de sus personajes más populares fue el ocurrente Betico Toca Toca, quien compartía pantalla con la enfermera Hidroelia y la doctora, interpretada magistralmente por la icónica Paula Alí, tía del actor.

Recientemente, el actor integró el elenco de la serie «Crimen en Miami» junto a Coralita Veloz, Mauricio Casín y Jennifer de Armas, entre otros, marcando un nuevo regreso a la televisión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+