Reguetonero cubano Wow Popy aclara su relación con Kuki, hija de Alexander Delgado

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El reguetonero cubano Yerson Isbel Manzano, conocido bajo el pseudónimo musical de Wow Popy y autor del éxito viral “Dura Magaly”, aclaró de una vez y por todas los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Kuki Delgado, la hija mayor del cantante Alexander Delgado, director de Gente de Zona.

Se tratan de especulaciones que vienen sonando fuerte desde hace unos meses, cuando Wow Popy se dejó ver en varias historias de Instagram con Kuki Delgado, y más tarde lanzó un tema titulado “Vamos a publicarnos”. Durante la campaña de promoción, el artista utilizó una foto que muchos asociaron con la hija de Alexander.

Hace unos días, durante su aparición en el programa de entrevista del Dj cubano Adrián Fernández en YouTube, Wow Popy fue cuestionado directamente sobre el presunto romance con la joven de 21 años. “Es totalmente falso”, zanjó inmediatamente el reguetonero.

“Alexander siempre me invita a la casa, y me llevo bien con ella”, agregó. “Yo sé que existe ese comentario porque saqué una canción que dice ‘Vamos a publicarnos’ y [un fragmento de] la canción dice ‘te veo más kuki’… Pero esa canción yo la tengo escrita desde hace rato”, aclaró.

Wow Popy dijo que en aquel momento subió a las redes una foto sosteniendo la mano de una misteriosa mujer, lo que dio paso a los rumores. Pero, para sorpresa de muchos, se trataba de la madre del reguetonero Joahyron Amores, su amigo. La intención, explicó, era “mover el algoritmo” a su favor.

“Fui a casa de Raymel y estaba allí la mamá de Johayron, y le dije préstame tu mano para la foto. Y la subí como si tuviera una novia”, dijo. “Alexander no me ha dicho nada, te lo juro que no soy yo el que le manda las flores”, bromeó.

Wow Popy se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán, después de que una chica de Miami denunció que el músico se ha desentendido de su bebé recién nacido. “Yo no tengo novia, no estoy con nadie”, aseguró el artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+