¿Hay problemas entre Mily Alemán y Kuki Delgado?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La hermosa influencer cubana Kuki Delgado, hija mayor del reguetonero Alexander Delgado, director de Gente de Zona, ha salido al paso a las preocupaciones de algunos de sus seguidores sobre cómo es su relación actual con su madrastra, la modelo y también influencer Mily Alemán.

Kuki, que en diciembre cumplirá 22 años, tiene una base de casi 100.000 seguidores en Instagram, frente a los casi 800.000 de la esposa de su padre y mamá de su hermanito pequeño. Al parecer, algunos de sus seguidores piensan que la relación entre ambas no es la mejor.

Pero Kuki lo aclaró todo este fin de semana, cuando pidió a sus fanáticos que le hicieran cualquier tipo de pregunta que les preocupara. Una de ellas, al parecer, de las más repetidas, fue “cómo te llevas con Mily”.

“Siempre me hacen esa pregunta”, respondió en sus historias de Instagram, adjuntando una foto en que aparece feliz junto a su madrastra, con la canción de fondo “Besties”, de Karol G.

Kuki Delgado, hermana de Alex Jr. y Sofía Vargas, explicó que su relación con Mily es muy buena. “La verdad es que nos llevamos bien, yo a ella la amo. Ella siempre está conmigo y, cuando no estoy, me extraña”, zanjó en su post. “Ella es mi estela aunque sea un ice”.

Aunque las publicaciones con Kuki no son muy comunes, a cada tanto Mily le dedica algún mensaje de cariño desde sus redes sociales, cosa que algunos seguidores señalan no hace, en cambio, con Sofía Vargas, la hija menor de Alexander que vive en Canadá.

Todo apunta a que Kuki es la persona que mejores relaciones tiene con “la familia Gente de Zona”, especialmente con su hermanita menor, a quien su padre demoró en reconocer como suya.

Kuki Delgado/Instagram

La madre de Kuki todavía radica en Cuba, pero en la serie de preguntas que contestó este fin de semana aseguró que muy pronto la tendría “aquí conmigo”. Kuki también reveló que se encuentra soltera, trabaja y estudia inglés para poder comenzar una carrera profesional.

También dijo que nunca se ha sometido a una cirugía estética porque ama todo sobre su cuerpo, pero que si en el futuro cambia de opinión así lo hará. “No hay una parte de mi cuerpo con la que no me siente conforme”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+