Cubana en Miami revela que Wow Popy la embarazó y la abandonó: “Estuve 9 meses callada”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Una joven de 32 años radicada en Miami y llamada Lia acudió a las redes sociales, poco después de dar a luz a su bebé, para denunciar que el reguetonero cubano Yerson Isbel Manzano (Wow Popy) decidió desentenderse de sus responsabilidades como padre de la criatura.

“Cada lágrima que yo he soltado, cada momento que he pasado, te lo juro por esa Caridad del Cobre que ha sido testigo de todo, que tú me las vas a pagar toditas. Gracias a Dios, a mí y a mi hijo no nos hace falta nada”, escribió Lia en un comunicado desde sus historias de Instagram.

Lia asegura que el reguetonero, quien acaparó portadas hace un año por arribar a Miami en un jet privado, “vino, hizo un hijo y desapareció”. “Nunca pudiste contestarme un mensaje, ni preocuparte en todo el embarazo si teníamos un techo o un plato de comida. Sin contar que ni siquiera sabes si tenía un culero para nacer”, explicó.

La joven también amenazó con tomar acciones legales para asegurarse la custodia a tiempo total de su bebé. “Pero prepárate, porque en este país hay leyes y esto no va a ser cuando tú quieras. A este niño no lo vas a conocer nunca”, afirmó. “Como a ti no te importa nada la vida de este niño y te la das de buen tipo, a todo el mundo dejo saber qué clase de persona eres, Yerson Manzano (Wow Popy)”.

“Parece mentira que seas hasta religioso y no sepas de conceptos ni de hacer el papel de un hombre”, le reprochó. Lia dijo que se mantuvo en silencio durante los nueve meses de gestación para “llevar mi embarazo lo más tranquila posible”. “Pero ya me cansé de seguir tragando para adentro. Y no te saco mensajes y cosas porque no voy a caer en eso y te harían quedar peor que todo esto”.

La joven dejó claro que no le interesa el reconocimiento público ni el dinero. “Lo único que esperé de ti es que fueras ese papá que a todo niño le hace falta. Pero el cariño no se implora ni se ruega. Y el mío va a ser más que suficiente que la mierd** que tenías tú para darle. Bye”, zanjó. Wow Popy no respondió al comunicado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+