¡Insólito! Repartero cubano Wow Popy llega a Miami en jet privado

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

En un suceso casi insólito, el joven exponente del reparto cubano Yerson Isbel, mejor conocido como Wow Popy, salió de La Habana a bordo de un jet privado para arribar a la ciudad de Miami, donde tiene planeada una gira y varias colaboraciones.

Wow Popy aterrizó la tarde del miércoles en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka acompañado de su manager, Raymel Pérez. Allí fue recibido y entrevistado por el equipo del canal de YouTube enfocado en la farándula cubana, Cántalo TV.

“Un poquito de turbulencia, pero aquí estamos”, dijo el cantante a las cámaras, cuando le preguntaron cómo fue su vuelo, al tiempo que confirmó que su “visita” se debe a una “gira bastante fuerte” que tiene programada en los Estados Unidos.

Con la promesa de “romperla”, Wow Popy afirmó que ofrecerá conciertos y presentaciones para complacer al público que lo sigue desde hace años desde la ciudad del sol. El artista dejó abierta la posibilidad de quedarse a vivir en EEUU: “Vamos a ver qué pasa”, dijo.

Por lo pronto, se conoce que el repartero se ha asociado con el equipo de jóvenes promotores cubanos que conforman la compañía Miami Vice, quienes hace unos días protagonizaron una fuerte polémica por discriminar a La Diosa en uno de sus eventos.

“Andamos con Miami Vice, esos son los duros”, comentó Wow Popy, quien calificó como “un orgasmo” viajar a bordo de un jet privado por primera vez en su vida.

Aunque no entró en detalles sobre cómo gestionó su llegada a los Estados Unidos, es probable que el músico haya contado con la ayuda de un “patrocinador”, a través de la nueva política de parole humanitario que entró en vigor en enero.

Esa, precisamente, ha sido la vía de personas (como La Diosa) que buscan prosperar en los EEUU y no cuentan con el respaldo de las instituciones culturales cubanas, únicas que -hasta enero- podían tramitar la salida del país de un artista y sus giras en el extranjero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA