Regreso de ‘Vivir del Cuento’ está a la vuelta de la esquina

Havana
muy nuboso
27.2 ° C
27.2 °
27 °
89 %
1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El estreno de la nueva temporada ‘Vivir del Cuento’ parece estar a la vuelta de la esquina, a juzgar por lo que expresó este domingo en Instagram el actor Marlon Pijuán, que interpreta al personaje de Isidoro en el gustado humorístico.

“Un año después regresamos al ruedo. Les traeremos de todo porque hay de todo para crear. Pd: Hay ‘Vivir del Cuento’ para rato”, escribió Pijuán al pie de un video que recoge escenas de cómo se han hecho los nuevos capítulos del espacio más popular de la televisión cubana.

En respuesta a una fan que comentó que extraña mucho el programa, Pijuán confirmó que el regreso del gustado humorístico a la pequeña pantalla será “pronto”.

Desde febrero, Luis Silva, que da vida a Pánfilo, el protagonista de la serie, que no ha escapado a la censura que existe en los medios audiovisuales cubanos, anunció que se grabarían nuevos capítulos.

“Hay días en que hemos entrado a grabar a las siete de la mañana y hemos terminado a las 10:30 u 11 de la noche porque ha sido importante terminar ese capítulo o hay actores invitados que no pueden venir otro día”, dijo el cómico en una entrevista reciente.

A finales de marzo ya estaban grabados seis nuevos capítulos y se esperaba poder hacer seis más, según reveló el propio Silva.

Por su parte, Mario Sardiñas, que encarna a Chequera, detalló que la temporada contaría con invitados “de lujo”, como los actores Osvaldo Doimeadiós y Félix Beatón.

Otro de los actores invitados será Luis Enrique Carreres, en el papel de Voltímetro. 

“Que la gente me espere en el programa para mí como actor que estoy interpretando a ese personaje es de mucha importancia. Estoy notando que va teniendo un poco más de participación y eso es muy bueno, me voy integrando más al piquete”, confesó Carreres.

También regresará a la pantalla chica con ‘Vivir del Cuento Rodrigo Amador, el niño que hace de Pablito y que acaba de ser reconocido en el Concurso Nacional de Actuación Humorística ‘Eloísa Álvarez Guedes’, una categoría de los Premios de Actuación Caricato.

Cabe recordar que el último capítulo de ‘Vivir del Cuento’ se transmitió en octubre de 2023, poco después de que el programa cumpliera 15 años.

“Menos mal, porque se extrañan”; “Esperando como cosa buena”; y “Ustedes son parte súper importante de la vida de los cubanos. Ya no se puede vivir sin ustedes”, opinaron algunos de los seguidores de ‘Vivir del Cuento’ dentro y fuera de Cuba.

“Este mundo necesita sonreír más y ustedes son mi antiestrés favorito. Veo capítulos viejísimos todas las noches antes de dormir y duermo feliz”, dijo otro admirador que espera “con ansias” las vuelta de ‘Vivir del Cuento’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+