¡Regresa  Vivir del Cuento!

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El humorista Luis Silva en el papel de su popular personaje Pánfilo anunció el próximo estreno de  una nueva temporada de Vivir del Cuento en un simpático video publicado en su perfil de Instagram

En el video se ve a Pánfilo en un carro junto a Chequera (Mario Sardiñas)  e Isidoro (Marlon Pijuán) y todos repiten a coro “Sea como sea a Vivir del Cuento le traquetea”, “Ganando o no ganando a Vivir del Cuento le zumba el mago”.

Con esta noticia queda zanjada la incertidumbre que ha rodeado el programa tras una larga ausencia en las pantallas cubanas y la salida definitiva de Irela Bravo hacia la ciudad de Miami.

Durante la ausencia del programa los televidentes se preguntaron continuamente sobre el destino de este popular espacio que lleva más de 15 años en el canal Cubavisión de la televisión cubana y lamentaron que no estrenara nuevos capítulos.

La partida de Irela, quien interpretaba el personaje de Cachita, aumentó la incertidumbre en torno a Vivir del Cuento y algunos pensaron que sería el tiro de gracia al programa, que ha sufrido a lo largo del tiempo la salida de otros actores y actrices como Omar Franco, Andy Vázquez, y Olivia Manrufo.

Irela dijo que se quedaba en Estados  Unidos “por problemas de supervivencia” aunque reconoció que fue “una decisión difícil de tomar”.

Un productor de Vivir del Cuento había señalado a Cuballama Noticias en condición de anonimato que el equipo del programa “mantiene una comunicación habitual con Irela” y que estaban muy contentos con su estancia y futuros éxitos en Estados Unidos.

Vivir del Cuento es el programa con más audiencia de la televisión cubana y su trama refleja la cotidianidad del cubano común y corriente a partir de las situaciones más hilarantes en que se ve envuelto Pánfilo, el anciano sobre el que gira la vida diaria del barrio habanero que recrea el programa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+