Pablito de «Vivir del Cuento» recibe reconocimiento especial durante la entrega de los Premios Caricatos

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El personaje de Pablito en el popular programa cubano «Vivir del Cuento» ha ganado una considerable cantidad de seguidores y es interpretado por el joven Rodrigo Amador, quien ya está siendo elogiado por la crítica, como lo señaló el comediante cubano Luis Silva en su perfil oficial de Instagram.

Silva expresó: «Felicidades a Rodrigo, que, con su personaje de Pablito, en #VIVIRDELCUENTO, ya tiene un merecido premio», mientras mostraba fotos del talentoso pequeño junto al premio.

En esta ocasión, Rodrigo fue galardonado con el Reconocimiento Especial de Humor «Eloísa Álvarez Guedes», nombrado en honor de la reconocida actriz cubana que es recordada por sus memorables personajes de Simplicia y Valeria.

El humorista, que interpreta al entrañable Pánfilo, resaltó que Rodrigo ya estaba cosechando éxitos desde muy temprano en su carrera, y mencionó que su esposa Yary estaba muy emocionada, ya que fue ella quien propuso su inclusión en el programa que ya supera los 15 años en la televisión cubana y del que pronto vendrán nuevos capítulos.

Las felicitaciones de Silva para el joven fueron secundadas por la de cientos de usuarios y actores cubanos, como Ernesto Tamayo, Venecia Feria y Danay Cruz, así como por los comediantes El Habanero y Cabo Pantera.

Los comentarios que acompañaron la publicación elogiaron el talento de Rodrigo: «Se lo merece, su personaje es muy bueno. Que siga apareciendo en Vivir del Cuento. Saludos», «Felicidades al niño, es muy significativo para ellos, especialmente cuando es fruto de su propio esfuerzo», «Qué niño tan lindo, trabaja muy bien. Mis bendiciones para él».

Anualmente, y coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Teatro el 27 de marzo, la Asociación de Artes Escénicas de la UNEAC entrega los Premios Caricato.

Estos lauros reconocen a los intérpretes más sobresalientes en diversas categorías, que abarcan desde la actuación en el escenario y en la televisión, hasta la dirección de escena y las destacadas interpretaciones protagónicas y de reparto tanto en el teatro dirigido a adultos como al público infantil y juvenil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+