Rebeca celebra el “Porompompon” en Cuerda Viva

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La vedette cubana Rebeca Martínez, compartió con sus seguidores a través de un animado video su nominación en la categoría de «Más Popular» en el Festival Cuerda Viva con su polémica canción «La habitación». Este tema, escrito por Tanya y lanzado el 13 de febrero de este año, ha ganado entre el público de la cantante detractores y defensores.

El videoclip oficial de «La habitación» fue dirigido por la artista y fotógrafa My Reguera, y desde su lanzamiento, ha capturado la atención de miles de usuarios, con más de 100 mil vistas y casi mil comentarios.

Los resultados se revelarán en la gala del evento el próximo 2 de septiembre en el Teatro Nacional de Cuba. En ese momento se anunciará el ganador del Premio de la Popularidad 2023, el cual será galardonado con un fonograma producido por la compañía BISMUSIC.

Rebeca Martínez ha sido un ícono en la escena artística cubana durante muchos años. Su amplia trayectoria incluye participaciones en teatro y televisión, donde ha ganado a audiencias con su talento y carisma. Desde Para Bailar hasta sus años enseñando aeróbicos, Rebeca ha dejado una huella indeleble en la cultura cubana.

En tiempos más recientes, la artista ha sabido mantenerse vigente y cercana a sus seguidores gracias a su presencia activa en las redes sociales. Allí, ha compartido momentos íntimos y reflexiones, creando un vínculo especial con aquellos que admiran y aprecian su trabajo.

Además de su nominación en el Festival Cuerda Viva, «La habitación» ha alcanzado el puesto #1 en la lista de éxitos nacionales de la plataforma Pista Cubana y en el Lucasnómetro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+