Rachel Valdés de vuelta a La Habana, ¿otra vez?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La artista cubana Rachel Valdés, ha logrado a sus 33 años sedimentarse como un verdadero nombre del arte contemporáneo de la Isla, llegando a ser reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres latinas más influyentes de España.

Su conexión con Cuba ha sido tremendamente evidente, y ya ha visitado la Isla en varias ocasiones, y como deja ver en sus historias de Instagram, posiblemente se encuentre de nuevo en la Mayor de las Antillas.

Captura de pantalla historia de Instagram de Rachel Valdés

Con un bañador rojo, el pelo suelto aparentemente mojado y disfrutando de una canción del dominicano Juan Luis Guerra, “Vale la pena”, se podía ver a la cubana en un video donde además estaba conduciendo por un lugar que marcaba como La Habana.

Hacía unos días, Valdés también había publicado un carrusel de fotos con varias instantáneas en la capital de Cuba donde decía: “Aquellos momentos en la La Habana”.

En los comentarios algunos usuarios no dejaron de notar que las imágenes que mostraba no se asemejaban a la realidad que vivían muchos cubanos en la Isla: “No tiene nada que ver con la realidad, es una Habana paralela”, “muestra una Cuba que por desgracia sólo la tiene un mínimo, diría un 3% o menos. No es la dura realidad.”, “ella muestra la Cuba que ella vive, llena de lujos y hermosos lugares, la realidad es otra y muy triste por cierto”.

La artista cubana atrajo la atención de los medios debido a su sonada ruptura con el cantautor español Alejandro Sanz, la cual fue hecha pública a principios de junio de 2023.

Esto desencadenó una serie de rumores y especulaciones sobre si el desenlace de esta relación se vinculaba con los problemas de salud mental que Sanz había confesado anteriormente.

Sin embargo, según confesión de Valdés misma, la realidad actual es que mantienen “una relación súper bonita”, ya que “nos queremos muchísimo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+