Rachel Valdés deslumbra en un evento benéfico sobre el cáncer de mama

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Rachel Valdés volvió a pisar una alfombra roja y dejó a todos atónitos con su belleza y elegancia. La artista visual cubana asistió esta vez a un evento benéfico a favor de la lucha contra el cáncer de mama y lo compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.

La novia del cantante Alejandro Sanz posó ante las cámaras y deslumbró llevando un vestido negro enterizo con lentejuelas, que combinó a la perfección con su cabello suelto y un sobrio maquillaje, muy su estilo.

La ceremonia a la que asistió Valdés, fue nada más y nada menos que la celebración del 30 aniversario de la campaña de la compañía cosmética Estée Lauder, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Fue una espléndida velada, a su vez la segunda edición de ELLE Cancer Ball, retomada tras dos años de paréntesis por la pandemia.

En ese escenario estuvieron presentes celebridades como Ana Obregón,  Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Naty Abascal, José Mercé, María Pombo, Sarah Newton John (hermana de la recientemente fallecida Olivia Newton John), Alejandra Onieva, Álvaro Morte, Bar Refaeli, entre muchas otras donde sin dudas la cubana brilló.

La Campaña contra el Cáncer de Mama, que fue lanzada en 1992 por Evelyn H. Lauder con el objetivo de fomentar la prevención, el tratamiento y la detección temprana del cáncer, logró alcanzar sus 30 años.

Rachel Valdés se ha convertido en uno de los rostros más frecuentes dentro de la farándula española, no solo por haber elegido este país para vivir y desarrollar su carrera, sino también por llevar una sólida relación amorosa con el cantante Alejandro Sanz.

Recientemente la vimos también participar en la gala por los 25 años del Guggenheim Bilbao, donde la habanera tampoco dejó de acaparar la mirada de la prensa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+